top of page

Nuestro Blog... 

By Placer y Viajes

Persigue la felicidad, explora lo desconocido, recorre los caminos del mundo y tu corazon al fin entenderá el amor....

Equipaje de Mano. Medidas, tamaño y peso

Te vas de viaje y no sabes que puedes llevar...

¿Cuántas veces os ha pasado aquello de llegar al aeropuerto para coger un vuelo y descubrir allí que la aerolínea con la que viajáis exige unas medidas y peso máximos para vuestro equipaje de mano? Para evitar este tipo de sorpresas hemos confeccionado esta cómoda lista para vuestros viajes donde podéis encontrar todos los tamaños y pesos que las aerolíneas exigen en sus condiciones de vuelo.

El equipaje de mano está sujeto a unas normas muy exigentes en lo que respecta a líquidos y productos de higiene y sanitarios.

Pueden transportarse en el equipaje de mano únicamente aquellos frascos o botellas con líquidos o geles que no superen los 100 ml. Además, estos frascos o botellas deben colocarse dentro de una bolsa de plástico transparente que pueda cerrarse (similar a una bolsa de congelados) con una capacidad máxima de 1 L. Sin embargo, en el equipaje de mano está permitido el transporte de los líquidos comprados en las tiendas del aeropuerto (aquellas situadas después del control de seguridad), así como los alimentos para bebés. También pueden transportarse medicamentos líquidos siempre y cuando vayan acompañados de la respectiva receta o certificado médico.

Algunos de los productos sujetos a estas restricciones son los siguientes: perfumes, pastas de dientes, cremas solares, desodorantes, jabones líquidos y champús, cremas hidratantes y aceites, espumas de afeitar, laca y gomina, entre otros.

Como recomendación, os aconsejamos que la añadáis a vuestros “Favoritos” para que podáis tenerla a mano cuando vayáis a preparar vuestras maletas. Estamos seguros de que os sacará de más de un apuro. Pero tened en cuenta que aunque vuestra maleta respete las medidas, una vez llegados a la puerta del avión, al no haber espacio en la cabina para el 100% de las maletas, es posible que os la pidan para meterla en la bodega y entregarosla de nuevo una vez aterricéis.

* siempre y cuando puedas colocar y retirar la maleta de mano de forma segura en el compartimento superior sin ayuda.

** Pasajeros con tarifa Flexi o tarjeta Plus.

Esperamos que esta información sea de vuestra ayuda.. Recordar que la compañera aérea puede cambiar las normas sin previo aviso, por lo que sugerimos confirmar la información dada en el web oficial de la compañía aérea.

Muchas gracias...

Buen Viaje.

Donde estamos: MADRID
REDES SOCIALES
  • RSS - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

Últimos Posts

Archivo
Busqueda por Tags
bottom of page