© 2014 by Placer y Viajes - CICMA 3256

Conectamos 3000 S.L.  CIF: B-86870599

info@placeryviajes.com

Calle Ponzano 25 Piso 5 pta E, Madrid 28003 España

  • facebook
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn - White Circle

Reserva ya tu crucero.

#ElijeTUfavorito

 

Itinerario del crucero ¨Egeo Idílico¨

 

8 días desde 473€ + tasas

 

Crucero de 8 días. Salida desde el puerto de Atenas (Grecia), visitando Mikonos, Grecia, Kusadasi (Turquía), Samos (Grecia), Milos (Grecia), Lavrio, Grecia, Siros, Grecia, Cesme (Turquía), Kos, Ios (Grecia), Santorini (Grecia) y desembarque en el puerto de Atenas (Grecia).

 

 Día 1 - Atenas (Grecia) - Embarque 11:00 h

Día 1 - Mikonos, Grecia 18:00 h - 23:59 h

 

Día 2 Kusadasi (Turquía) - 07:00 h - 13:00 h

Día 2 Samos (Grecia) - 15:30 h - 22:00 h

 

Día 3 Milos (Grecia) - 09:00 h - 18:00 h

 

Día 4 Lavrio, Grecia - 06:30 h - 14:30 h

Día 4 Siros, Grecia - 19:00 h - 23:00 h

 

Día 5 Cesme (Turquía) - 07:00 h - 22:00 h

 

Día 6 Kos - 07:00 h - 18:00 h

 

Día 7 Ios (Grecia) - 06:30 h - 14:30 h

Día 7 Santorini (Grecia) - 16:30 h -21:00 h

 

Día 8 Atenas (Grecia) - Llegada 06:30 h 

 

 

Promociones del Crucero

 

  • Niños gratis 

    Por favor consultar condiciones de la promoción y fechas de exclusión

 

Información de los puertos del Recorrido

 

Atenas (Grecia)

Atenas, capital de Grecia, ciudad más importante del país y que vio nacer la Democracia. Cosmopolita y activa, mezcla de distintas culturas y gentes, apasiona por su arte e historia. La gran riqueza monumental de Atenas la convierte en un destino con un enorme atractivo para los visitantes. Sus lugares más simbólicos son la Acrópolis, el Ágora o el Templo de Zeus. Es interesante callejear por los concurridos y tradicionales barrios de Plaka y Monastikari, desde donde podrá apreciar las increíbles vistas del Partenón, y conocer mejor las costumbres y tradiciones locales. En Atenas podrá disfrutar de múltiples monumentos, museos, iglesias, bazares, terrazas y restaurantes, que harán cada instante de su estancia un momento especial.

 

 

Mikonos, Grecia

Probablemente la más famosa de las Islas Griegas,la reina de las Cícladas, la más cosmopolita. Mykonos, debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, así como a sus numerosas playas de gran calidad. Es una isla cosmopolita, famosa entre la jet-set internacional que pasaba allí sus vacaciones. Sus atractivos principales son sus playas, su vida nocturna y su proximidad a la isla de Delos, rica en tesoros arqueológicos.

 

 

Kusadasi (Turquía)

Esta isla es llamada así debido a la pequeña isla que se ve enfrente de ella. Cuando uno piensa en Kusadasi, piensa en el mar. Kusadasi significa en turco Isla de los Pájaros. La ciudad esta localizada a una distancia a pie de puerto. Se ha transformado a través de los años en un paraíso de negocios con grandes compras. Alrededor del puerto de Kusadasi se encuentran infinidad de tiendas y comercios de venta de artesanía, alfombras, cuero y zapatería, textil, etc.

 

 

Samos (Grecia)

Samos se distingue por su inmejorable belleza natural y el lugar que dió vida a uno de los creadores de las matemáticas, Pitágoras. Déjate llevar por sus bellas playas e incluso visita alguna de sus islas que la envuelven como San Nicolás y Macronisi, ambas deshabitadas y paradisíacas.

 

 

Milos (Grecia)

La isla de Milo es una pequeña isla volcánica griega del mar Egeo, perteneciente al archipiélago de las Cícladas. A pesar de que la isla es menos frecuentada por los turistas que algunas de sus vecinas, Milo tiene varias atracciones para quien desee visitarla. Debido a sus peculiaridades geológicas Milo cuenta con playas de muy diverso estilo, desde la pequeña cala de Tsigrado a la playa de roca blanca, sin rastro de arena de Sarakiniko, pasando por extensas playas arenosas como la de Firiplaka. Además, la parte occidental de la isla es poco transitable por lo que desde Adamas parten varios cruceros de un día o medio día mostrando la costa oeste de la isla y permitiendo a los turistas sumergirse en diversas grutas. En la capital de la isla se puede visitar el museo arqueológico donde además de diversas piezas encontradas en la isla se puede contemplar una réplica de la venus encontrada en el siglo XIX. Cerca de Milo también se puede visitar un anfiteatro y unas catacumbas.

 

 

Lavrio, Grecia

Pequeña ciudad de interés histórico, situada a 60 km al sureste de Atenas, Lavrio se encuentra en una bahía frente a la isla de Makronisos. Las ciudades más cercanas son Sounio y Keratea.

 

Siros, Grecia

Siros, o Sira, es la «Dama de las Cícladas», ya que está rodeada por muchas de las islas que componen el conjunto de las Cícladas. Isla animada y preciosa, repleta de luz y de edificios de interés arquitectónico, está activa a todas horas y concentra gente de todas las edades. Siros tiene una parte montañosa al norte, donde domina en Áno Meriá o Áno Síros la iglesia católica de san Jorge construida en época medieval, y se caracteriza por senderos, puentecillos y playas secretas; al sur está la llanura, con preciosos pueblos y playas de un intenso azul. No se olvide de probar las delicias locales: el famoso loukoúmi de Siros, con raros sabores como rosa, lentisco o bergamota, y también la torta de halvás, que se prepara con miel local y almendras tostadas. Pruebe y llévese consigo el queso «San Miháli» (DOP), excepcional gruyère de la región homónima de Áno Meriá, así como las longanizas de Siros, preparadas con hinojo.

 

 

Cesme (Turquía)

La popular ciudad de Cesme está situada al otro lado de la isla de Chios, en la línea costera de Asia Menor. Construida sobre un llanura costera, a aproximadamente 85 kilómetros de Smyrna, Cesme es una ciudad pintoresca con casas solariegas, un hermoso muelle para barcos de crucero, veleros y yates, un estilo de vida vibrante y una buena infraestructura turística

 

 

Kos

Esta isla de ensueño le hará disfrutrar de sus hermosas playas, de una cocina local sublime y contemplar su gran número de monumentos antiguos. Kos es una isla preciosa con un rico entorno natural, pueblos tradicionales y una larga historia. Está poblada desde época prehistórica y se la conoce como la «Isla de Hipócrates», puesto que es el lugar de nacimiento del padre de la Medicina. Es la 3.ª mayor isla del Dodecaneso y su capital homónima, Cos, es también el principal puerto.

 

 

Santorini (Grecia)

Santorini es una de las joyas de las islas Cycladas, diferente a todas las islas del Egeo, de belleza salvaje y única. Su capital es el pueblo de Thira, quizás el pueblo más bello del Egeo, y su principal puerto el de Acinios. Tiene forma de media luna y en su parte interior, donde antiguamente estaba el gran volcán, existen otra serie de islas más pequeñas, pero muy bellas. Al oeste es escarpada y rocosa, destacando su gran precipicio sobre el mar, mientras que al sur va descendiendo lentamente hasta el mar las playas de arena oscura.