© 2014 by Placer y Viajes - CICMA 3256

Conectamos 3000 S.L.  CIF: B-86870599

info@placeryviajes.com

Calle Ponzano 25 Piso 5 pta E, Madrid 28003 España

  • facebook
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn - White Circle

Reserva ya tu crucero.

#ElijeTUfavorito

 

Itinerario del crucero ¨Tunez, Malta e Italia¨

11 días desde 404€ + tasas

 

Crucero de 10 días. Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Barcelona, Hammamet (Tunis), La Valletta (Malta), Salerno (Italia), Livorno (Florencia/Pisa) y desembarque en el puerto de Savona (Italia).

 

 

Día 1 Barcelona- Embarque

Día 2 Barcelona -- 14:00 h

Día 4 Hammamet (Tunis) 08:00 h - 18:00 h

Día 5 La Valletta (Malta) 09:00 h - 21:00 h

Día 7 Salerno (Italia) 07:00 h- 23:59 h

Día 9 Livorno (Florencia/Pisa) 07:00 h - 23:00 h

Día 10 Savona (Italia) 08:00 h

 

El precio incluye

 

  • El Crucero incluye la utilización de todos los servicios del barco, el camarote elegido, transporte de los equipajes en los puertos de embarque y desembarque, régimen de pensión completa con muchas citas a lo largo del día: café en cubierta para los más madrugadores, desayuno, almuerzo, té de la tarde, pizza y snack, cena y sorpresas gastronómicas de medianoche.

  • Diversión, música y espectáculos, animación para niños y jóvenes.

 

Información de los puertos del Recorrido

 

 

Barcelona (España)

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

 

La Valletta (Malta)

El archipiélago de Malta está compuesto por tres islas principales: Malta, Gozo y Comino. Su situación geográfica ha sido testigo de excepción de diferentes civilizaciones: templos megalíticos, ciudades romanas, viejas iglesias medievales, el misticismo de los Caballeros, la época británica más reciente. Pasear por sus calles es recibir una gran lección de historia. La Valletta es la capital del archipiélago, con un encanto especial que recuerda la época de los Caballeros en los muros de sus moradas donde habitaron, y en las estrechas callejuelas que todavía guardan este sabor medieval. La villa está llena de fortificaciones: las murallas, las torres, y el Fuerte de San Telmo. Entre los edificios religiosos sobresale la Catedral, consagrada a San Juan. En La Valletta se encuentra uno de los teatros más antiguos de Europa, el Teatro Manoel, donde todavía se representan obras de gran nivel. Otras ciudades de interés son Mdina y Rabat, la primera conocida como la ciudad del silencio, por ser un lugar de lo más tranquilo, es una bella villa medieval que fue en su día la capital de Malta. Se encuentra en pleno corazón de la isla y se cree que guardó a San Pablo preso. Lo más atractivo de la ciudad es la Catedral. La segunda es un lugar que conserva los restos de las épocas en que fuera una ciudad romana. Interesantes iglesias de los siglos XVI y XVII.

 

Salerno (Italia)

Situado a unos 50 km al sur de Nápoles y en la región costera central de la Campania, Salerno se encuentra en el golfo del mismo nombre. La provincia cubre un área grande entre los Apeninos Campaniano y el Mar Tirreno, incluyendo una parte de la península de Sorrento, y la Piana del Sele Cilento

 

Livorno (Florencia/Pisa)

Florencia, reconocida como una de las ciudades más bellas de Italia y del mundo, es tierra de arte y de genios. Cuna del renacimiento, patrimonio de la humanidad según la UNESCO, ciudad de extraordinarios museos, además de iglesias, palacios y villas. Se define como, La Ciudad del Arte. Dentro de los atractivos turísticos de Florencia encontramos la Piazza del Duomo, considerada el lugar más famoso y donde encontraremos la Catedral de Florencia, el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni. Además, podemos visitar la Piazza della Signoria, el Ponte Vecchio, uno de los puentes de piedra más famosos del mundo, la Iglesia de Santa Croce, la Iglesia de Santa María Novella, los Jardines de Boboli y la Piazzale Michelangelo. En lo cultural, podemos disfrutar de las mejores galerías de arte y museos del mundo, entre ellas, la Galería Uffizi (El Nacimiento de Venus de Botticelli), la Galería de la Academia, (el David de Miguel Ángel) el Museo Nazionale del Bargello, el Palazzo Vecchio, el Museo dell? Opera del Duomo, (monumentos de la Piazza del Duomoy) y el Museo Galileo (telescopio de Galileo).

 

Savona (Italia)

Savona es una ciudad que abunda en historia y comercio. Territorio de panoramas nuevos, donde el clima dulce y templado del mar permite disfrutar de la ribera todo el año. La provincia de Savona, además de tener muchos Museos y pueblos medievales ricos de historia, posee reservas naturales para explorar. En la costa, además de visitar el monumento más importante de Savona, el Priamar, un castillo fortalecido recientemente restaurado y localizado cerca del puerto, puede disfrutar de una amplia gama de restaurantes, locales nocturnos y establecimientos. Son numerosas las fiestas sagradas y populares que hacen revivir las antiguas tradiciones locales, donde pasar unos días rodeado de naturaleza y degustar los productos típicos. Si decides visitar Milán, no puedes perderte el Duomo de Milán, una de las catedrales góticas más impresionantes del mundo con una capacidada para 40.000 personas en su interior.

 

#ReservaYAtuCRUCERO!!

 

Suscríbete para Obtener Actualizaciones