top of page

Política de cambios y  cancelación

Gastos de modificación: 

Si la reserva permite cambios, y adicionalmente a los gastos por modificación de reserva que aplique el proveedor (si los hubiera). Placer y Viajes aplicará los siguientes gastos por la gestión: *

  • Gastos de gestión por modificación de reservas de vuelos: 30€ por persona.

  • Gastos de gestión por modificación de reservas del resto de productos: 20€ por reserva.

Gastos de cancelación: 

Adicionalmente a los gastos por cancelación de reserva que aplique el proveedor (si los hubiera), Placer y Viajes aplicará los siguientes gastos por la gestión:

Gastos de gestión por cancelación de reservas de vuelos: Se cobrará un coste adicional según el importe total de la reserva:

  • Para reservas cuyo importe total sea inferior o igual a 500€, 15€ por persona.

  • Para reservas cuyo importe total sea superior a 500€ y menor o igual a 1000€, 25€ por persona.

  • Para reservas cuyo importe total sea superior a 1.000€, 50€ por persona

  • Cargo de emisión en reservas de vuelos: se cobrará 6€ para billetes reemitidos o venta de servicios complementarios, como servicio de comida a bordo, asignación de asientos o maleta adicional, entre otros. Estos gastos no son reembolsables.

  • Gastos de gestión por cancelación para el resto de productos o reservas de viaje combinado: se cobrará un coste adicional de 15€ por reserva.ç

Estos gastos se aplicarán con independencia del momento en que se solicite el cambio o la cancelación de la reserva.

Recuerda que nuestra web te informará siempre y con antelación de las condiciones de modificación y/o cancelación de la reserva, cualquiera que sea el producto elegido.

Si se reservan más de 5 habitaciones en un mismo establecimiento, aunque sean reservadas por separado, el hotel puede considerarlas "reserva de grupo" y, por tanto, aplicar una política de cambios y cancelaciones diferente de la aquí indicada. Infórmate sobre estas condiciones contactando con nosotros a través del teléfono antes de efectuar reserva.

No obstante, los clientes pueden contratar el seguro de viajes PREMIUM que además de las coberturas de viaje cubre los gastos de gestión por cancelación y modificación de Placer y Viajes y los gastos de anulación del proveedor. Más información en el apartado “Seguros de viaje”.

Paquetes de viaje con más de un servicios.

Para viajes combinados con más de un servicio contratado, salvo que se especifique lo contrario a la hora de contratación, será completamente no reembolsable ni cancelable o modificable al 100% de la totalidad desde el momento de la contratación. El paquete al completo es NO reembolsables, sin tener en cuenta la posible compensación por parte del seguro del viaje, en el caso de haberlo contrato.

Condiciones y Gastos de Cancelación.

1. Reserva:
– El importe pagado de la reserva no será reembolsable ya que cubre tarifas de reservas anticipadas.
– Excepción: Si no se completa el mínimo requerido y el viaje no se realiza, el importe de la reserva será devuelto.

2. Seguro:
– El seguro de anulación no está incluido. Es opcional para cada viajero.
– Ampliación del seguro básico: Puede contratarse un seguro adicional que anulará el básico incluido.
– Importante: Considerar el elevado coste de los servicios médicos en Japón. Se recomienda contratar un seguro con amplia cobertura médica. Podemos ayudarte con la gestión del seguro.
– Seguro combinado (Salud, asistencia médica y anulación): Recomendado pero opcional.

3. Cancelación del Viaje:
– Si el viaje se realiza y decides no ir, no se devolverá el importe de la reserva y el cliente deberá abonar las cuotas pendientes del viaje, de lo contrario la agencia se reserva la posibilidad de reclamarle dichos pagos por vía judicial. 
– En caso de tener un seguro de cancelación, verifica si tu situación está cubierta por las cláusulas de anulación.

4. Gastos de Cancelación:
– En el momento de la reserva, el pago mínimo que se requiere (al menos que el paquete indique lo contrario) es del 65% del total.
– El  35% del importe del viaje pendiente, se establecerá un calendario de pago donde el cliente deberá cumplir con las fechas y los pagos .

– 100% del importe total no reembolsable.

bottom of page