© 2014 by Placer y Viajes - CICMA 3256

Conectamos 3000 S.L.  CIF: B-86870599

info@placeryviajes.com

Calle Ponzano 25 Piso 5 pta E, Madrid 28003 España

  • facebook
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn - White Circle

CONTACTA CON NOSOTROS

#LIVEyourDreams

NUESTRA MISIÓN:
 
En Placer y Viajes somos gente apasionada por el mundo de los viajes y el turismo. Llevamos muchos años viajando y organizando viajes y esto nos ha permitido acumular una gran experiencia. Desde 2010 utilizamos esta experiencia para inspirar, asesorar y planificar viajes personalizados para cada uno de nuestros clientes.
Hacemos viajes por segmentos de mercado y sobre todo a medida de cada persona.
Queremos estar presentes en todos los canales de distribución, recomendación y planificación de viajes. Para ello disponemos de oficinas abiertas al público, agencias asociadas y una fuerte presencia on-line. Todo ello procurando que la marca y la experiencia sean consistentes y giren alrededor de la calidad del servicio, el precio razonable y unos productos únicos y diferenciados. 

NUESTRA VISIÓN:

Convertirnos en la agencia con producto propio más grande de España y participar en las empresas más innovadoras de la industria de los viajes. De esta manera aspiramos a la generación de sinergias y a estar siempre atentos y al frente de la innovación.


NUESTROS VALORES:

Respeto por los trabajadores, los clientes y los proveedores. Innovación para estar siempre abiertos a las ideas más novedosas y no quedarse nunca atrás.
Excelencia en el conocimiento de la industria, el desarrollo de productos y la planificación de viajes. Honestidad y confianza en los empleados. Tenerla y fomentarla de forma vertical y horizontal. Humildad para no creerse nunca mejor que los otros y tener claro que los objetivos sólo se consiguen con el trabajo duro.

 

¿Por qué reservar tu viaje con Placer y Viajes?
 

  • Experiencia: somos un equipo de profesionales con años de experiencia en el mundo del turismo y que compartimos una gran pasión por viajar. Desde 2010 acumulamos experiencia para inspirar, asesorar y planificar viajes personalizados para nuestros clientes.

 

  • Garantías: Disponemos de garantías financieras establecidas legalmente que cubren el reembolso de los fondos depositados y la repatriación en caso de insolvencia.

 

  • Consultoría: nuestros agentes de viajes son expertos asesores que te darán un trato personalizado para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.

 

  • Seguridad: trabajamos conjuntamente con nuestros proveedores para que los servicios contratados sean debidamente prestados, y te ofrecemos atención y soluciones adecuadas ante cualquier problema que pueda surgir en el transcurso del viaje.

“No existen tierras extrañas.

Es el viajero el único que es extraño”

 

Placer y viajes