Hong Kong, Singapur y Filipinas al completo desde xxxx€

 18 días, Vuelos, traslados, Hoteles desde 4 estrellas... Posibilidad de añadir excursiones! 🌴😎 ✈

Conoce Hong Kong, Singapur y Filipinas en 18 días

Ofrecemos flexibilidad en la cantidad de días en cada destino. Organiza el viaje como más te guste!


Nuestro viaje comenzará en Hong Kong, una fascinante urbe asiáticaque ofrece su mejor estampa desde lo alto de la colina de Victoria Pick y/o en un paseo en barco al anochecer por la bahía Victoria con sus vanguardistas e infinitas torres reflejadas en sus aguas.
Cuando lleguemos a Singaput algunas de las experiencias que podrás vivir será recorrer el río Singapur en barco, comer en un hawker, ver los rascacielos desde el Parque de Merlion, visitar Little India, caminar por el barrio chino y tomar una copa en Clarke Quay. Continuaremos nuestro viaje en Manila, en cuyas proximidades se encuentra el fabuloso volcán Taal, un verdadero espectáculo natural que no puedes dejar de visitar. Continuaremos hacia Palawan, donde podrás contemplar de los más bellos paisajes marinos de Asia, para terminar en Cebú y disfrutar de su herencia cultural. ¿Nos acompañas?
Recuerda que Placer y Viajes te asesorará en todos los destinos sobre los tipos de excursiones y actividades a realizar cada día, ya sea que la quieras realizar por tu cuenta, contratando en destino o llevando todo organizado desde aquí...  Tú decides!!!
¡DESCUBRE EL PROGRAMA DEL VIAJE!

Día 1 y 2: Ciudad de Origen - Hong Kong.

Presentación en el aeropuerto con dos horas de antelación para volar a Hong Kong. Noche a bordo. Tras llegar a nuestro destino, uno de nuestros representantes nos recibirá y nos acompañará al hotel. El resto de la jornada, podrás aprovechar para empezar a comenzar a conocer la ciudad a tu aire. Alojamiento.

Día 3: Hong Kong.

Tras el desayuno, dispondrás del día libre para disfrutar de la ciudad.

Posibilidad de excursión:

Visita Hong Kong en Español:

Quedaremos en la torre del reloj que se encuentra frente al Centro Cultural de Hong Kong en Tsim Sha Tsui. Nos acercaremos al centro de la isla de Hong Kong atravesando Victoria Harbour a bordo del Star Ferry. Este recorrido es una de las principales atracciones turísticas de Hong Kong, pues permite disfrutar de una de las mejores vistas de uno de los puertos más fotografiados del mundo. ¿Sabíais que este barco tiene más de 100 años de historia? ¡Pues todos a bordo!

Una vez lleguemos a nuestro destino, nos dirigiremos hasta la base de la torre más alta de toda la isla, a la que subiremos y desde donde disfrutaremos de una panorámica espectacular de los contrastes entre modernidad y naturaleza.

Después, daremos un paseo a pie por el distrito financiero de Hong Kong. ¿Conocéis el Feng Shui? En esta zona de la ciudad os desvelaremos cuáles son los secretos de esta antigua filosofía china y la relación que tiene con los impresionantes rascacielos. Dicen que están diseñados por los maestros de esta disciplina para atraer buena suerte…

Continuaremos conociendo la vida local subidos al tranvía eléctrico Ding Ding Tram, que nos dejará en un mercado local típico. Recorreremos las calles de Wanchai, un área de Hong Kong repleta de comercios dedicados a productos como ofrendas de papel, las casas de empeño y, por supuesto, de comida. ¡Podréis probar las delicias que os depara la ciudad! ¿Quizás os apetezca una sopa de serpiente? 

El tour finalizará en Wanchai, el lugar perfecto para seguir tu recorrido al Pico Victoria.

Día 4: Hong Kong.

Tras el desayuno, dispondrás del día libre para disfrutar de la ciudad.

Posibilidad de excursión:

Teleférico Ngong Ping 360 grados + Big Buda:

A bordo del teleférico Ngong Ping 360 conseguiréis una vista panorámica del Mar de la China Meridional, del aeropuerto internacional de Hong Kong y de la sorprendente naturaleza que envuelve a la isla de Lantau. El trayecto de 25 minutos comienza en Tung Chung, una antigua ciudad de pescadores que hoy se ha convertido en todo un reflejo de la vida residencial de Hong Kong.

Tras dejar atrás esta ciudad, el teleférico os adentrará en el paisaje verde y montañoso de Ngong Ping. Disfrutaréis de unas vistas de 360 grados de este pueblo, que alberga el Monasterio Po Lin. En esta antigua construcción budista reside uno de los secretos más espectaculares de Hong Kong: el Buda Gigante. Desde la cabina del teleférico admiraréis la solemnidad que rodea al segundo buda más grande del mundo, ¡mide 34 metros!

En este trayecto lleno de tradición y naturaleza descubriréis por qué el Ngong Ping 360 es una de las mayores atracciones de Hong Kong.

Día 5: Hong Kong.

Tras el desayuno, dispondrás del día libre para disfrutar de la ciudad.

Posibilidad de excursión:

 

Crucero Nocturno en barco tradicional: 

En este paseo en barco, podréis disfrutar de las mejores vistas de Hong Kong y Kowloon cuando sus rascacielos muestran todos sus encantos.

El espectáculo Symphony of Lights es increíble. De hechio, está calificado por el libro Guinness como el espectáculo permanente de luz y sonido más grande del mundo.

Durante el show, decenas de rascacielos muestran su espectacular iluminación al ritmo de la música, que podréis disfrutar a bordo del barco. Ver el espectáculo desde el mar es además la única forma de disfrutar de los edificios de ambas orillas.

Tras una travesía de 45 minutos, en la que podréis tomar una bebida, regresaréis al muelle de partida.

Día 6: Hong Kong - Isla de Singapur.

Presentación en el aeropuerto con dos horas de antelación para volar a Singapur. Noche a bordo. Tras llegar a nuestro destino, uno de nuestros representantes nos recibirá y nos acompañará al hotel. El resto de la jornada, podrás aprovechar para empezar a comenzar a conocer la ciudad a tu aire. Alojamiento.

Día 7: Isla de Singapur.

Tras el desayuno, dispondrás del día libre para disfrutar de la ciudad.
Posibilidad de excursión:

Autobús turístico en Singapur:

El autobús turístico es una interesante elección para explorar Singapur al completo, conociendo lugares sorprendentes como Chinatown o Little India, o bien sus modernas zonas comerciales y principales puntos de interés turístico. Los autobuses cuentan con dos plantas y son descapotables, por lo que ofrecen inmejorables vistas de la ciudad.

Jardines de la Bahía y entrada al mirador del Marina Bay:
Visita los Jardines de la Bahía, un principal atractivo turístico en Singapur, y descansa del ajetreo de la ciudad. Descubre los jardines de Bahía Sur, Bahía Este y Bahía Central y rodéate de un mundo de tranquilidad. Explora los jardines de invierno en todo su esplendor. Ve la Cúpula de las Flores y el Bosque de las nubes.
Pasea por el recién inaugurado Pabellón del Sol y maravíllate ante la flora y la fauna de todo el mundo que se encuentra dentro de estos jardines. Durante el recorrido, descubre la cascada interior más grande y pasea entre el bosquecillo de superárboles.
Sube al piso 57 y disfruta de la limpia vista panorámica del skyline de Singapur. Maravíllate ante las vistas de la metrópolis desde las nubes, haciendo fotos y coleccionando recuerdos inolvidables. Entiende por qué el observatorio Sands Skypark es lo más destacado de Singapur que no te puedes perder.

Día 8: Isla de Singapur.

Tras el desayuno, dispondrás del día libre para disfrutar de la ciudad.

Posibilidad de excursión:

Paseo en Barco por Singapur:

Disfruta del skyline de Singapur desde una perspectiva totalmente diferente: navegando por el río. Relájate en la cubierta del barco y conoce la historia de esta apasionante ciudad mientras contemplas sus principales atractivos.

Día 9: Isla de Singapur - Manila.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Por la mañana, desayunaremos en el hotel. Estancia para que tengas la oportunidad de conocer la ciudad a tu gusto.

Día 10: Manila.

Por la mañana, desayunaremos en el hotel y tendremos el día libre. 
Posibilidad de excursión:

Tour Privado en Español:
Nos encontraremos en el Parque Rizal, en el corazón de Manila. Veremos que este lugar está vigilado las 24 horas por unos soldados que reciben el nombre de Caballeros del Rizal. ¿Sabéis quiénes son? A pocos pasos, encontraremos el Jardín Chino y admiraremos su decoración minimalista. Visitaremos también el Jardín Japonés compuesto por pequeñas pagodas.

A continuación, nos dirigiremos caminando hacia Bonifacio Drive, el antiguo malecón, donde encontraremos lugares tan importantes para la capital filipina como los monumentos de los Esposos Aquino, el monumento del Primer Gobernador de Filipinas, Miguel López de Legazpi, y los monumentos conmemorativos a Fray Urdaneta y Simón de Anda.

Nuestra siguiente parada será la iglesia de San Agustín, un templo católico ubicado dentro de las murallas de Manila, en una zona denominada Intramuros. Descubriremos que esta es la iglesia más antigua de Filipinas. Sin alejarnos de Intramuros, contemplaremos la Casa Manila, un museo que representa la forma de vida que llevaban los filipinos durante la época colonial.

Nos acercaremos al Fuerte de Santiago, una fortaleza que sirve como defensa de la ciudad de Manila. Una vez concluido el tour por Manila, regresaremos al punto inicial.

Día 11: Manila.

Por la mañana, desayunaremos en el hotel y tendremos el día libre. 
Posibilidad de excursión:

Excursión a Hidden Valley Springs:

A la hora establecida Pasaremos a recogeros por vuestro hotel en la zona de la bahía de Manila y daremos comienzo a nuestra excursión. Conduciremos durante alrededor de dos horas hasta llegar a Alaminos, un pequeño pueblo con mucho encanto en el que haremos una breve parada.
Continuaremos nuestra ruta hacia Hidden Valley Springs, un frondoso bosque tropical habitado por árboles centenarios y en el que podremos ver una impresionante colección de orquídeas exóticas.
Cuando lleguemos, bajaremos de nuestro vehículo y entraremos en Hidden Valley Springs Resort, donde podremos aprovechar el día paseando entre su vegetación, cruzando puentes de bambú y descubriendo cascadas secretas.
Para reponer fuerzas os ofreceremos un almuerzo buffet con comida típica filipina. Podréis encontrar platos tan característicos de Filipinas como el cerdo en adobo, las famosas kalderetas y, por supuesto, pescado fresco. 

Para rematar el día podréis disfrutar de un snack y un relajante baño en sus termas naturales. La actividad geotérmica del lugar os permitirá bañaros en piscinas con distintas temperaturas, ¡para todos los gustos!
 
Después de disfrutar de un día de relax por Hidden Valley Springs volveremos a la ciudad de Manila y os dejaremos en vuestro hotel. 

Día 12: Manila - Isla Palawan.

Desayunaremos en el hotel y, a la hora estipulada, nos desplazaremos al aeropuerto de Manila para volar a la Isla de Palawan. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Isla de Palawan. Resto del día libre. 

Día 13: Isla Palawan.

Tras el desayuno, dispondrás del día libre para disfrutar de la ciudad.

Día 14: Isla Palawan.

Tras el desayuno, dispondrás del día libre para disfrutar de la ciudad.

Posibilidad de excursión:

Crucero Nocturno por Puerto Princesa:

Surcaremos la bahía de Puerto Princesa para conocer la belleza de la ciudad capital de Palawan, donde la increíble panorámica que nos da el atardecer en esta parte del mundo se nos quedará grabada en la retina.

Además, cuando la luz se oculte por completo en la ciudad, descubriremos un espectáculo único: una gran cantidad de luciérnagas emitiendo su propia luz tiñen el oscuro cielo de Puerto Princesa. ¡Como si fuera arte de magia!  

Durante el trayecto, disfrutaremos de una completa cena local a bordo del barco. La forma perfecta para completar este idílico crucero por Puerto Princesa.

Día 15: Isla Palawan - Cebú.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo desde Isla de Palawan a Cebú. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Cebú. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 16: Cebú.

Tras el desayuno, dispondrás del día libre para disfrutar de la ciudad.

Día 17: Cebú.

Tras el desayuno, dispondrás del día libre para disfrutar de la ciudad.

Posibilidad de excursión:

Crucero por la Isla Pandanon con Barbacoa:

Tras pasar a recogeros, nos dirigiremos hasta el embarcadero de Mactán. Allí nos estará esperando el barco en el que pasaremos las próximas seis horas. 

Disfrutaremos de la belleza de las costa de Filipinas surcando las aguas rumbo este por el llamado canal de Hilutungan. ¡Sentiréis que estáis en el paraíso! 

La primera parada la realizaremos en el Santuario Marino de Hilutungan, un área natural protegida por la gran diversidad de arrecifes de coral que habitan en ella. ¿Queréis descubrirlos? Os dejaremos máscara y tubo de snorkel para que podáis daros un chapuzón en estas aguas contemplando la riqueza subacuática. 

Continuaremos el crucero disfrutando de una barbacoa a bordo con una bebida incluida. ¡Buen provecho! Repuestas las fuerzas, llegaremos a las inmediaciones de la isla Pandanon. Playas de arena blanca y aguas cálidas os aguardan. 

Finalizaremos el crucero regresando al muelle de partida y llevándoos a vuestro hotel.

Día 18: Cebú - España.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 19:  Llegada a ciudad de origen.

Llegada a ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios
¡Deseamos que haya sido una experiencia muy especial y que tengamos ocasión de volver a vernos pronto!
     Servicios incluidos en el viaje​
 
            ✔  Vuelo de ida y vuelta
           ✔  Alojamiento en los hoteles 4 estrellas con desayuno.
             Vuelos domésticos en línea regular.
            Traslados aeropuerto-hotel.
             Régimen seleccionado
           ✔  Seguro de viaje

¡¡NOVEDAD!! Ya puedes contactar

con nosotros y recibir nuestras

mejores ofertas a través de

Whatsapp. Infórmate en el

+34 601 40 66 50

👇 Haz Click debajo 👇

WhatsApp_Logo_8.png

Viajes a Medida

Personalízalo. Distribuye tus días, haz peticiones sobre gustos y colores.

Excursiones

Te recomendaremos todas las visitas imperdibles en cada destino.

Nos adaptamos

Nos adaptamos a ti y a tus fechas.  Amplia o reduce tu viaje según disponibilidad.

Especialistas en Asía

Ganadores del Asian WS Award 2019.

Viajes propios y con asistencia local.

Aquí tienes un aperitivo de tu próximo viaje.

Información Básica

Duración: 17 días.

Salidas: Desde Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Mallorca,  Barcelona, Santiago de Compostela, Gran Canaria, Tenerife.

Fechas: Todo el año

Precios según mes de salida:

​​​​​

  • Enero desde 1752€

  • Febrero desde 1511€

  • Marzo desde 1489€

  • Abril desde 1540€

  • Mayo desde 1571€ 

  • Junio desde 1638€

  • Julio desde 1839€

  • Agosto desde 1796€

  • Septiembre desde 1530€

  • Octubre desde 1479€

  • Noviembre desde 1511€

  • Diciembre desde 1848€

Posibilidad de pago en cuotas sin intereses.

 

Algunos de nuestros colaboradores...

También te ofrecemos estos otros destinos!

¡Gracias por más de 60.000 clics de confianza!

No lo dudes y recibe todas nuestras ofertas en tu red social favorita.

© 2014 by Placer y Viajes - CICMA 3256

Conectamos 3000 S.L.  CIF: B-86870599

info@placeryviajes.com

Calle Ponzano 25 Piso 5 pta E, Madrid 28003 España

  • facebook
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn - White Circle