17 días, Vuelos, traslados, Hotel 4* desde 1599€... Un viaje soñado! 😎 👍 ✈

Japón y Maldivas: tradición y paraíso desde 1599€

Japón y Maldivas

 

Ofrecemos flexibilidad en la cantidad de días en cada destino. Organiza el viaje como más te guste!

Un viaje para descubrir la magia, el misterio y los matices del país del sol naciente. Un recorrido que te llevará por Osaka, Kyoto y Tokio. Todo el esplendor de una cultura milenaria, toda la tradición y también toda la modernidad de un país que te sorprenderá. Nosotros te llevamos y tú decides como organizar tu viaje y que ciudades visitar.
 
Posteriormente, volaremos a las islas Maldivas, un paraíso del Océano Índico situado al suroeste de la India y de Sri Lanka, con casi 1.200 islas de postal y veintiséis atolones de coral. Ideal para los apasionados de las actividades acuáticas y para las parejas que buscan relax y lujos exclusivos, aquí los encontrarás! confort, relax, deportes acuáticos y unos maravillosos fondos marinos para bucear o practicar snorkel. Sus elegantes hoteles en la playa y sobre el agua, convierten a las Maldivas, sin lugar a dudas, en el paraíso soñado. ¡No te lo pierdas!
Recuerda que Placer y Viajes te asesorará en todos los destinos sobre los tipos de excursiones y actividades a realizar cada día, ya sea que la quieras realizar por tu cuenta, contratando en destino o llevando todo organizado desde aquí...  Tú decides!!!
¡DESCUBRE EL PROGRAMA DEL VIAJE!

Días 1 y 2:  ✈ España - Tokio 🇯🇵

Vuelo con destino Tokio al aeropuerto internacional de Narita (o Haneda). Recepción en destino y traslado a su hotel. Tiempo libre

 

Día 3: Tokio 

Desayuno en el hotel. Día libre.

Posibilidad de excursión gratuita

Tour por Templos y lugares Sagrados. Excursión Gratuita. 3 a 5 horas. Guía en Español

 

En esta excursión de 3/5 horas podrá ver los principales lugares de interés de Tokio, como el Templo Senso Ji, la calle Nakamise,  Asakusa y terminando en Tokyo Sky tree. Para la excursión por la tarde, diríjase al santuario Meiji, consagrado en honor del emperador Meiji, y considerado el sitio sintoísta más renombrado de todo Japón. Oiga sobre las prácticas detrás de esta antigua religión japonesa mientras explora la casa del tesoro, el santuario y otras estructuras del santuario, cada una de las cuales está compuesta de cipreses y construida con tejados forrados de cobre. Continúe hasta el área de Asakusa para visitar el templo de Senso-ji, el templo más grande de Tokio y el hogar de una imagen dorada de Kannon, la Diosa Budista de la Misericordia. A continuación, camine por la calle comercial Nakamise y terminaremos en el Tokyo Sky Tree.

Día 4: Tokio

Desayuno en el hotel. Día libre.

Posibilidad de excursión gratuita

Mercado de pescado Tsukiji. Excursión Gratuita. 3 a 5 horas. Guía en Español

Tras reunirte con tu guía en el templo de Tsukiji Honganji, fuera de la puerta principal del mercado, comienza tu día comiendo y comprando como un lugareño dentro del famoso mercado Tsukiji de Tokio. Descubre por qué tantos de los mejores chefs de Japón lo visitan cada día para recoger los ingredientes más frescos. Navega por el laberinto de marisco y aprende la historia del mercado gracias a tu guía. Recorre los numerosos puestos y observa los montones de erizos de mar apilados en cajas. Observa a los vendedores trinchando enormes atunes rojos o descubre a los peces globo flotando en los tanques. Dirígete a las animadas tiendas que venden los alimentos de mejor calidad en el mercado exterior.Come una gran variedad de platos locales, desde comida para comer con los dedos a auténticos manjares. Tu guía te explicará los secretos de la cultura de la cocina local. Termina el tour en un auténtico restaurante de sushi con productos frescos antes de volver a la estación de Tsukiji.

Día 5: Tokio

Desayuno en el hotel. Día libre.

Otras actividades interesantes para realizar en Tokio es ir al shows de robots, crucero con cena, alquiler de Karts por Akihabara, Sumo, Disneyland, clase de cocina, paseos en bici, museos y mucho más. Ofrecemos opción de alquilar un router portátil para todo Japón y pases de metro ilimitado por 24, 48 y 72 horas.

Día 6: Tokio - Kyoto 

Desayuno en el hotel. Traslado en tren bala desde Tokio a Kyoto.

Posibilidad de hospedarse en la localidad de Hakone en un Ryokan*

*El ryokan es un tipo de alojamiento tradicional japonés que originalmente se creó para hospedar visitantes a corto plazo. Hoy se utilizan como hospedajes de lujo para visitantes, sobre todo occidentales. Entre otras comodidades, sus habitaciones se componen de un piso de tatami, baños termales colectivos (onsen),  jardines y cocina sofisticada con platos típicos.

Día 7: Kyoto 

Desayuno en el hotel. Día libre.

Posibilidad de excursión gratuita

Palacio y templos de Kioto. 5 a 7 horas. Guía en Español. Templo de Oro o dorado, Templo de Nina ji, Ryoan Ji y palacio real.

 

En estas 5/7 horas visita guiada usted va a visitar 3 monumentos importantes de Kyoto, incluyendo un castillo y dos templos que son los dos sitios del patrimonio mundial. Nijyo jyo, un patrimonio de la humanidad, marca la hora del último shogun devolver el poder que gobierna al emperador. Es un castillo japonés que comprende 2 anillos concéntricos de fortificaciones, el Palacio Ninomaru, las ruinas del palacio de Honmaru, y varios jardines, incluyendo bosques de árboles de cerezo y ciruelo japonés.

Kinkaku-ji, también Patrimonio de la Humanidad, es uno de los monumentos más visitados de Japón. Es un templo Zen ubicado en el norte de Kyoto, con sus 2 últimos pisos completamente cubiertos de pan de oro. Formalmente conocido como Rokuonji, el templo era la casa de retiro del shogun Ashikaga Yoshimitsu, y de acuerdo a su voluntad se convirtió en un templo Zen de la secta Rinzai después de su muerte en 1408. Kinkakuji vistas a un estanque grande, y es el único edificio que queda del antiguo complejo de retiro de Yoshimitsu. Se ha quemado varias veces, incluyendo dos veces durante la Guerra Ōnin, una guerra civil que destruyó gran parte de Kioto. Fue destruido de nuevo en 1950, cuando fue incendiado por un monje fanático. La estructura actual fue construida en 1955.

Día 8: Kyoto 

Desayuno en el hotel. Día libre.

Posibilidad de excursión gratuita

Bosque de Bambú. Excursión Gratuita. 5 a 7 horas. Guía en Español. Se utiliza la JRP*

 

Visite el Arashiyama en esta excursión, una montaña escénica, también llamada montaña Tormenta, y una cadena de ríos que se extiende al oeste de Kioto. Admire el hermoso paisaje, los paisajes panorámicos y los bosques de bambú. Tomando el tren desde la estación central JR de Kioto, llega a la estación Saga-Arashiyama. Camina por las pintorescas calles de un antiguo barrio japonés.

Después de llegar al centro de Arashiyama, cruza el puente Togetsukyo. Desde aquí, vea el Oi River y Storm Mountain. Continúa hasta el pie de Storm Mountain y entra al límite del Arashiyama Monkey Park. Camine por caminos serpenteantes montaña arriba a través de bosques ricos y verdes. Al llegar a la cima, admire las hermosas vistas de todo Kioto y sus montañas circundantes. Alimenta a algunos monos macacos japoneses con un corral de alimentación. Siga la montaña hasta Okochi Mountain Villa. Explora sus pequeños santuarios, área de té y cuidados jardines japoneses. Visite el Bosque de Bambú Arashiyama y camine entre las plantas susurrantes. 

Día 9: Kyoto

Desayuno en el hotel. Día libre.

Posibilidad de excursión gratuita

Kioto Milenario. 5 a 7 horas. Guía en Español

 

Con este tour descubrirás los templos, santuarios y jardines que hacen de Kioto la capital cultural de Japón. Fundada como la capital nacional hace más de 1 200 años, Kioto se desarrolló como el centro de la cultura aristócrata y se conoce sobre todo por sus jardines zen y su tradición de las geisha.

Primero, dirígete hacia uno de los monumentos más importantes de la ciudad, el templo Tofukuji. Construido en el siglo XIII, es el lugar ideal para escapar a un ambiente de relajación. Descubre tanto el origen de su tradicional, aunque a la vez moderno, jardín zen, que sirvió de inspiración para su creación, como el significado que tiene para los monjes que siguen viviendo y estudiando allí. A continuación, da un paseo por un agradable barrio residencial hasta el Fushimi Inari-Taisha. Con su casi interminable serie de puertas torii rojas situadas en la base de una frondosa montaña, este santuario es un mundo en sí mismo. Recorre los serpenteados pasillos de puertas rojas, que se hicieron famosas gracias a la película "Memorias de una geisha", y admira los santuarios y la gran cantidad de estatuas de zorros. ¡No desaproveches la oportunidad de sacar fotos!

Cuando empiece a atardecer sobre los toriis, deja atrás los zorros y dirígete a Gion, conocido como el distrito geisha de Kioto. Se trata de una zona muy animada por la noche, con mucha gente e iluminación, y sirvió de inspiración para "Memorias de una geisha". Pasa por los restaurantes y salones de té tradicionales del siglo XVII, muchos de los cuales siguen siendo establecimientos exclusivos para el entretenimiento de las geishas. Visita los teatros y las tiendas tradicionales y empápate del ambiente de este histórico barrio, que es el punto y final ideal para este tour por Kioto. 

Día 10: Kyoto - Osaka 

Desayuno en el hotel. Traslado en tren desde la  estación de Kyoto para poner rumbo a Osaka. Llegada a Osaka, alojamiento y tiempo libre para sus actividades personales.

Día 11: Osaka

Desayuno en el hotel. Día libre.​

Posibilidad de excursión gratuita.

 Nara, Templo Todaiji y Daibutsu (Buda gigante). De 5 a 7 horas

 

Acompañado por su guía turístico habla hispana, diríjase directamente a uno de los mejores sitios históricos de Nara y uno de los edificios de madera más grandes del mundo, el templo Todaiji. Su famosa pieza central es la estatua de bronce de 15 metros del Gran Buda, Vairocana. En nuestro camino, será recibido por el amable ciervo de Nara. Los ciervos son protectores divinos de la antigua capital y viven en perfecta armonía con los lugareños. La siguiente parada es el segundo de los siete grandes templos de Nara, Kofukuji.

Haga una breve parada en el estanque Sarusawa, conocido por sus tortugas y el bonito paisaje que lo rodea. Avanza por los tranquilos callejones y callejuelas de Nara-machi, el antiguo distrito de comerciantes bien conservado, donde podrás ver y experimentar artesanías y artes tradicionales únicas.

La última parada de su viaje lo llevará a una calle comercial, donde podrá encontrar tiendas coloridas y diversas, perfectas para la caza de souvenirs. Tanto la estación de JR Nara como la estación de Kintetsu se encuentran a una cómoda distancia a pie desde el punto final de la excursión.

 

Día 12: Osaka - Maldivas

Noche a bordo del avión.  llegamos a Maldivas por la mañana y traslado al hotel.

Día 13: Maldivas. 

Día libre para disfrutar de la isla y sus playas. Alojamiento según régimen seleccionado. Como mínimo, alojamiento y desayuno.

Día 14: Maldivas. 

Día libre. Posibilidad de excursiones. Alojamiento según régimen seleccionado.

Día 15: Maldivas. 

Día libre. Recomendamos un tarde en Catamarán, mirando el atardecer. Alojamiento según régimen seleccionado.

Día 16: Maldivas. 

Día libre. Alojamiento según régimen seleccionado.

Día 17: Maldivas - España.

Desayuno en el hotel y traslado al Aeropuerto Internacional de Malé para tomar el vuelo de vuelta a España.
Llegada y fin de nuestros servicios.
¡Deseamos que haya sido una experiencia muy especial y que tengamos ocasión de volver a vernos pronto!

¡¡NOVEDAD!! Ya puedes contactar

con nosotros y recibir nuestras

mejores ofertas a través de

Whatsapp. Infórmate en el

+34 601 40 66 50

👇 Haz Click debajo 👇

WhatsApp_Logo_8.png

Viajes a Medida

Personalízalo. Distribuye tus días, haz peticiones sobre gustos y colores.

Excursiones

Te recomendaremos todas las visitas imperdibles en cada destino.

Nos adaptamos

Nos adaptamos a ti y a tus fechas.  Amplia o reduce tu viaje según disponibilidad.

Especialistas en Asía

Ganadores del Asian WS Award 2019.

Viajes propios y con asistencia local.

Aquí tienes un aperitivo de tu próximo viaje.

Información Básica

Duración: 17 días.

Salidas: Desde Madrid o Barcelona.

Fechas: Todo el año. Viaje a medida.

Precios según mes de salida:

​​​​​

  • Enero desde 1811€

  • Febrero desde 1953€

  • Marzo desde 1699€

  • Abril desde 1742€

  • Mayo desde 1721€

  • Junio desde 1755€

  • Julio desde 2199€

  • Agosto desde 2097€

  • Septiembre desde 1711€

  • Octubre desde 1599€

  • Noviembre desde 1673€

  • Diciembre desde 1891€

 

Posibilidad de pago en cuotas sin intereses.

 

Precios por personas en habitación doble. Tasas e impuestos extras incluidos

 

Algunos de nuestros colaboradores...

También te ofrecemos estos otros destinos!

¡Gracias por más de 60.000 clics de confianza!

No lo dudes y recibe todas nuestras ofertas en tu red social favorita.