© 2014 by Placer y Viajes - CICMA 3256

Conectamos 3000 S.L.  CIF: B-86870599

info@placeryviajes.com

Calle Ponzano 25 Piso 5 pta E, Madrid 28003 España

  • facebook
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn - White Circle

Viaja a Peru.. Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu desde 1436€

 

 11 días, Vuelo, traslados, Hotel desde 4 estrellas superior... Combina ciudad, montaña e historia! 😎 👍 ✈

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • descarga (4).jpeg

Peru: Recorre Peru a fondo, 11 días

Descubra emblemáticos lugares y paisajes sorprendentes, desde el Lago Titicaca, hasta las llanuras del Valle Sagrado y la espectacular ciudadela de Machu Picchu. Un maravilloso recorrido para descubrir la animada capital y el antiguo Cusco, conocida como el ombligo del mundo, donde el Inca Manco Capac, erigió la capital del antiguo imperio, donde hoy se mezclan las ruinas arqueológicas y los edificios barrocos coloniales. La que fue rica ciudad de Puno y los singulares paisajes del Lago Titicaca, el gran mar interior, y del fértil Valle Sagrado. Sin olvidar la visita a la ciudad perdida de Machu Picchu, impresionante edificación situada en un espectacular escenario.

DESCUBRE EL PROGRAMA DEL VIAJE

 

Día 1: 💥ESPAÑA - LIMA 😃 Alojamiento

A la hora indicada, presentación en el aeropuerto de origen, para salir en vuelo de línea regular, con destino Perú. Llegada al aeropuerto internacional de Lima. Trámites de llegada y aduaneros. Asistencia por parte de nuestro personal receptivo, quien le facilitará información y consejos para el desarrollo del programa. Traslado al hotel, distribución de las habitaciones y alojamiento.

 

Día 2: 💃 LIMA 👑 Alojamiento y Desayuno.

Día entero a disposición para recorrer esta ciudad, disfrutar de su gastronomía, visitar alguno de sus interesantes museos y pasear por las principales calles para conocer un poco de la capital del país. 

 

Día 3: 🌵LIMA - AREQUIPA 🐐 Alojamiento y Desayuno

Traslado al aeropuerto para salir con el vuelo destino Arequipa. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Día libre para recorrer la hermosa "Ciudad Blanca", situada a una altitud de 2300 m sobre el nivel del mar. Sus calles siguen conservando gran parte de de los edificios coloniales del siglo XVII y XVIII, su época de esplendor, ya que en aquella época era paso obligado del mineral transportado desde las minas de Potosí hasta la costa. El hermoso barrio colonial de San Lázaro, es el barrio más antiguo que tuvo la ciudad, en pleno centro histórico, considerado hoy Patrimonio Cultural de la Humanidad. Desde aquí también se pueden contemplar los tres volcanes tutelares que rodean la ciudad: Misti, Chachani y Pichu-Picchu.

 

Día 4: 🍌AREQUIPA - PUNO 🌾 Alojamiento y Desayuno

Traslado a la estación de bus, para salir con destino a la ciudad de Puno, puerto lacustre situado a orillas del lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, míticamente, considerado como el origen de las grandes civilizaciones prehispánicas. La belleza de la ciudad es una mezcla de las típicas construcciones andinas, con iglesias y casonas coloniales, ubicado en las faldas de un cerro y a orillas del lago. Cerca de la ciudad, se encuentran también interesantes complejos arqueológicos de distintas culturas preincaicas, así como otras ciudades coloniales que albergan joyas arquitectónicas de aquella época. Puno es considerada también la capital folclórica del país por la riqueza de sus expresiones artísticas y culturales a través de sus danzas y vestidos. Asistencia a la llegada y alojamiento en Puno.

 

Día 5: 😃PUNO - LAGO TITICACA - PUNO 🌵 Alojamiento y Desayuno

Desayuno y salida para dedicar este día a conocer el lago Titicaca, este gran mar interior de aguas dulces e intensamente azules, que recibe el aporte de una veintena de ríos. Como tal mar presenta las típicas mareas, para amanecer con una superficie completamente lisa y romper a media tarde con olas que mecen las típicas balsas. Existen alrededor de 40 islas construidas a base de totora (planta acuática) constituyendo un importante archipiélago flotante, habitadas por varias familias. En la actualidad, practican antiguas tradiciones, con mayor influencia Aymara. Finalizada la visita, regreso a Puno.Tarde libre para descansar o visitar alguno de los atractivos de esta ciudad, recorrer sus calles, con miradores al lago, restaurantes y tiendas de artesanía, o para conocer algunos de los otros interesantes lugares que se encuentran en sus alrededores.

 

Día 6: 🌵PUNO - CUSCO 🌕  Desayuno y Almuerzo

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida en autobús turístico hacia la ciudad de Cusco, situado a unos 390 Km. Una ruta en la que se aprecia un bello paisaje, en el que se encuentran también lugares de marcado interés. Durante este camino se efectuaran diversas paradas para visitar y conocer los atractivos de esta interesante ruta.  El recorrido finaliza, a última hora de la tarde con llegada a Cusco, conocida como el "Ombligo del Mundo", siendo, junto a sus alrededores, un lugar con sobrados atractivos para complacer a cualquier visitante. Asistencia, traslado y alojamiento en el hotel.

 

Día 7: 🌾CUSCO 👍 Alojamiento y Desayuno.

Día libre a disposición para recorrer esta mágica ciudad y los alrededores de la antigua capital del Imperio Inca, hoy llamada Cusco. En la ciudad, cabe destacar la Plaza de San Cristóbal, el Mercado de San Pedro, donde podrá sentir el ambiente y sabor local, conociendo más de cerca los productos cotidianos en este mercado que lo tiene prácticamente todo, abasteciendo a la ciudad completa. Aquí se encuentra La Catedral con tres naves, apoyadas en catorce columnas, albergando en su interior obras coloniales de incalculable valor. 

 

Día 8: 🔝 CUSCO - VALLE SAGRADO - CUSCO 🌕  Desayuno y Almuerzo

Desayuno en el hotel y salida hacia El Valle Sagrado de los Incas. Valle muy apreciado por los incas, gracias a sus especiales cualidades climáticas y a la fertilidad de sus tierras, siendo uno de los principales puntos de producción agrícola. Irrigado por los ríos que descienden por las quebradas y pequeños valles; cuenta con numerosos monumentos arqueológicos y pueblos indígenas. Aun hoy se pueden apreciar las antiguas terrazas incaicas destinadas a la agricultura y la diferencia entre estas, ubicadas en las alturas, y las construcciones españolas coloniales, edificadas en las riberas del rio. La visita se inicia por el complejo de Awanacancha, un lugar donde se podrá conocer y alimentar algunos de los camélidos andinos, como son las llamas y las alpacas, además, los pobladores locales mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Continuación para llegar a Pisac Inca y Colonial, para descubrir uno de los lugares arqueológicos incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac. Un túnel escarpado en la misma roca da paso a parte principal de este asentamiento, donde se encuentra el Templo del Sol, los baños rituales y otros edificios donde llama la atención la exquisita arquitectura, con piedras pulidas que encajan a la perfección. La visita continúa para pasear plácidamente por el pueblo colonial, descubriendo rincones auténticos, con algunos hornos de leña, en los que se elaboran unas típicas empanadas, tiendas de artesanía que ofrecen las prendas de tejido, de confección artesanal de lana a alpaca, así como otras manualidades. Tiempo libre para compras en el este mercado artesano y almuerzo (incluido) tipo buffet en restaurante. Por la tarde, continuación hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde se visitará el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. A hora concertada, traslado nuevamente hacia el hotel en Cusco.

 

Día 9: 🚂 CUSCO - MACHU PICCHU - CUSCO 🐐- Desayuno y Almuerzo

Salida en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, llegando a la estación de Aguas Calientes, donde se asistirá para subir al tren, que nos transportará ascendiendo por un intrincado camino que nos obsequia con una espectacular vista del río Urubamba, para llegar a la Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, que nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas, para disfrutar de este inolvidable día. Este es un lugar lleno de misterio, tanto por su especial ubicación, como por el escaso conocimiento que se tiene de su pasado. Si bien la construcción no alcanza la perfección y finura de los pulidos muros de otras ciudades incas, resulta impresionante por el lugar en la que se decidió su ubicación, perdida en entre altas montañas verdes, cuyo acceso aún hoy resulta complicado. Ingreso a la Ciudadela para seguir a través de una calzada inca y ascender atravesando lo que debió constituir la parte agrícola, con las impresionantes terrazas, hasta llegar al Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a Machu Picchu del Camino Inca, donde se podrá disfrutar un tiempo para respirar la energía y sentir la mística que envuelve este lugar sagrado. A la hora concertada, se inicia la visita de La Ciudad Perdida de los Incas, el Machu Picchu, recorriendo sus calles, escalinatas y conocer los principales recintos.  Después de la visita guiada, se concederá tiempo libre para seguir explorando la ciudadela, para recorrer y descubrir los rincones de este enigmático y bello lugar. Almuerzo (incluido) en alguno uno de los restaurantes de la zona. A la hora acordada, regreso en tren hacia Cusco. Llegada y traslado al hotel.

 

Día 10: 🔝CUSCO - ESPAÑA 🌋 Alojamiento y Desayuno

Desayuno en el hotel. A la hora concertada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular de regreso a España. Tramites de facturación embarque. Noche a bordo.

 

Día 11: 😥ESPAÑA😥

Llegada al aeropuerto de origen, fin del viaje y de nuestros servicios.

Información Básica

Publicación actualizada el 15 de Octubre del 2019

Duración: 11 días.

Salidas: Desde Madrid, Alicante, Bilbao, Valencia,Sevilla, Tenerife, Barcelona, etc.

Fechas: Todo el año

Precios según mes de salida:

  • Noviembre desde 1555€

  • Diciembre desde 1698€

  • Enero desde 1655€

  • Febrero desde 1494€

  • Marzo desde 1436€

  • Abril desde 1483€

  • Mayo desde 1455€

  • Junio desde 1499€

  • Julio desde 1599€

  • Agosto desde 1655€

Posibilidad de pago en cuotas sin intereses.

 

Precios por personas en habitación doble. Tasas e impuestos extras incluidos.

 

Solicita información llamando gratis al 900 90 12 11 📞📱

 

 Escribe tus consultas a info@placeryviajes.com 📩 📬

 

 Descarga el programa completo 📍📁

¿Cómo reservar Online?  💺🌵

 

  • Paquete completo: Debéis hacer clic en ¨nuestro buscador¨. Esto os llevará a nuestra web, donde tendréis que seleccionar la fecha de los vuelos y los pasajeros que estarán viajando. Por último selecciona el vuelo y el hotel que prefieras y ya puedes empezar a preparar las maletas!

 

Si tenéis cualquier duda, podéis abrir nuestro ¨manual de ayuda para reservas Online¨

✔ Si prefieres otro paquete o hacer el viaje a medida, podemos organizarlo!!! 😎👍 

 

 Consulta sin compromiso por el viaje de tus sueños. 📩 📬

 

 Disponemos de todas las alternativas posibles.. Solo en Placer y Viajes.

Conoce las ventajas de reservar un paquete con Placer y viajes.

 

  • Sin gastos de gestión

  • Ahorra tiempo: en una sola reserva, todo lo que necesitas para tu viaje.

  • Seguro básico de viaje incluido en todos nuestros paquetes

  • Acceso a tarifas más económicas que no podrás encontrar por separado.

  • Acércate a la agencia y te informamos