© 2014 by Placer y Viajes - CICMA 3256

Conectamos 3000 S.L.  CIF: B-86870599

info@placeryviajes.com

Calle Ponzano 25 Piso 5 pta E, Madrid 28003 España

  • facebook
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn - White Circle

Viaja a India... Rajasthán al completo desde 1541€

14 días, Vuelo, traslados, Hotel desde 4 estrellas superior... Combina ciudad, historia y Cultura! 👳 👍 ✈

Ofrecemos flexibilidad en la cantidad de días en cada destino. Organiza el viaje como más te guste!

Acércate y descubre con nosotros el ritmo de la capital, Delhi, con sus fantásticas avenidas arboladas y su parte antigua en la que el viajero se adentra para encontrar tesoros; los asombrosos havelis de Mandawa, con sus fachadas cubiertas de frescos; Bikaner y su imponente fuerte custodiando la ciudad; Jaisalmer, la ciudad en la que el sol arranca destellos dorados; Jodhpur y su misterio azul; en Ranakpur, las primorosas filigranas en piedra de sus tempos jainistas; los lagos celestes y los jardines secretos de Udaipur; la espiritualidad serena de Pushkar; Jaipur, con sus palacios y bazares; Agra, con su blanco testimonio de un amor de leyenda, el Taj Mahal.
¡DESCUBRE EL PROGRAMA DEL VIAJE!
¡¡Incluye Guía de habla hispana!!

Día 1: España - Delhi

Llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, donde te espera un representante para emprender el traslado a tu hotel. Resto del día libre.

Día 2: Nueva Delhi

Desayuno en hotel. Disfruta de una mañana descubriendo la Antigua Delhi, y conoce algunas de las atracciones históricas y culturales más importantes de la capital. Vista a la gran mezquita de Jama Masjid, pasando por el Fuerte Rojo de camino. La mezquita, que data del siglo XVII, está situada en Chandi Chowk, el bullicioso y rustico casco antiguo de Delhi (disfrute de Rickshaw Ride en Old Delhi),. A continuación, visita al Raj Ghat, un emotivo monumento que conmemora la vida de Gandhi. Por la tarde, recorrido por los lugares más emblemáticos de Nueva Delhi, visitaremos el templo Sikh - Bangla Sahib, pasaremos por Connaught Place y despues Qutub Minar. A sus 73 metros, es el minarete de ladrillo más alto del mundo y considerado como uno de los ejemplares más importantes de la arquitectura Indo-islámica. Continúa el recorrido por el distrito de Rashtrapati Bhavan, dónde están ubicados todos los importantes edificios gubernamentales y el parlamento nacional tanto como la Puerta de la India, todos estos grandiosos ejemplos del poderío político del cénit del imperio británico en la India

  • Cena y alojamiento en el hotel en Delhi.

Noche en hotel en Delhi en régimen de alojamiento y desayuno.  ​​

Día 3: Nueva Delhi - Mandawa 

Desayuno en el hotel, y partimos por carretera a Mandawa. A la llegada, registro en el hotel. Por la tarde visita para admirar los “Havelis”, antiguas casas señoriales de mercaderes, y paseo por la ciudad.

Cena y alojamiento en el hotel en Mandawa.

Día 4: Mandawa - Bikaner 

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Bikaner. A la llegada, registro en el hotel. Por la tarde visita guiada de la ciudad y el fuerte Junagarh.

Cena y alojamiento en el hotel en Bikaner.

 

Día 5: Bikaner - Jaisalmer 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, seguimos viaje por carretera hasta Jaisalmer.

En ruta a Jaisalmer, visitaremos el fuerte Pokhran ubicado en el desierto Thar. Este gran alcázar data al sigo XIV  y destaca por su curioso tono rojo. Después de la visita, continuamos hacia Jaisalmer con llegada y registro en el hotel. El resto del día libre.

Cena y alojamiento en el hotel en Jaisalmer.

Día 6: Jaislamer

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitaremos la legendaria ciudad de Jaisalmer visitando el aljibe Gadisar, conociendo su fuerte con sus templos Jainistas. El fuerte de Jaisalmer se diferencia por el hecho de que alberga más de 3.000 personas dentro de sus muros, que forman parte del barrio antiguo de la ciudad. Pasearemos por las calles llenas de casas ltalladas a mano, hechas todas de la piedra local de arenisca, que posee un precioso tono “miel dorado”. Por la tarde, salimos a ver el desierto con una excursión a las dunas de Sam donde disfrutamos de una hora en camello y contemplaremos la puesta de sol sobre los muros de los “chatris”, antiguas tumbas situadas fuera de la ciudad.

Cena y alojamiento en el hotel en Jaisalmer.

Día 7: Jaislamer - Jodhpur

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hasta Jodhpur. A su llegada a Jodhpur, registro en el hotel. Por la tarde haremos un tour de la ciudad, fundada en 1485 por el maharajá Jodha. La poderosa fortaleza de Mehrangarh se alza majestuosa sobre el terreno. Construido sobre la cúspide de un gran peñasco, a 120 metros de altura, es el monumento más importante de la ciudad. Desde sus murallas se contempla un hermoso panorama de la ciudad y en su interior se puede apreciar bonitas salas medievales.

Cena y alojamiento en el hotel en Jodhpur.

Día 8: Jodhpur - Ranakpur - Udaipur

Desayuno en el hotel. Por la mañana procederemos por superficie a Udaipur. Por el camino, visitaremos los famosos templos de Ranakpur, que data al siglo XV (NO hay servicio de GUÍAS ya que no se permiten guías dentro del templo. En su lugar se proporcionarán audio guías). Este ejemplar del jainismo es una de los más excepcionales que existen en el país. El conjunto está ubicado en un hermoso valle entre verdes colinas de la sierra de Aravalli. El templo principal está hecho íntegramente de mármol, contando con 1.444 columnas labradas, cada una con diferentes motivos. Continuamos por carretera hacia Udaipur. A ​​su llegada a Udaipur, registro en el hotel.

Cena y alojamiento en el hotel en Udaipur.

Día 9: Udaipur

Comenzamos el día con desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la ciudad, famosa por sus lagos y grandiosos palacios. Veremos el palacio de la ciudad, que ofrece unas preciosas vistas panorámicas de la ciudad, cuya construcción comenzó en el siglo XVI. Después visitaremos por el bello  jardín Saheliyon-ki-Bari, que significa ‘jardín de las doncellas’. Paseo nocturno en bote por el lago Pichola (sujeto al nivel del agua).

Cena y alojamiento en el hotel en Udaipur.​

Día 10: Udaipur - Jaipur 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida por carretera a Jaipur, visitando la ciudad de Pushkar en ruta; visitaremos el templo de Dios Brahma y el lago Pushkar rodeado de unos 400 templos y 52 Ghats de baño. Más tarde continuamos viaje a Jaipur, la capital de Rajasthan. Llegada a Jaipur y registro en el hotel.

Cena y alojamiento en el hotel en Jaipur.

Día 11: Jaipur – Amber – Jaipur

Desayuno en el hotel. Por la mañana (07:30) visita al fuerte de Amber (subida y bajada en jeep). En el camino tendrá una breve parada para tomar la fotografía tradicional del Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). Por la tarde, visita del Palacio de la Ciudad, antigua residencia real convertida en museo, una pequeña parte todavía es utilizada por la familia real de Jaipur. Continua la visita al Jantar Mantar, el observatorio más grande del mundo. Por la tarde visita al templo de Birla para asistir a la ceremonia de Aarti.

Cena y alojamiento en el hotel en Jaipur.

Día 12: Jaipur – Abhaneri - Fatehpur Sikri – Agra 

Desayuno en el hotel seguido por la salida hacia Agra, con parada en ruta para visitar Abhaneri, un bonito estanque escalonado en Dausa. Continuamos hacía Fatehpur Sikri, antigua capital que fue construida por el emperador Mogol Akbar en el siglo XVI y que 15 años después fue abandonada por escasez de agua. Construida totalmente en arenisca roja, se compone de grandiosos palacios, y a poca distancia, la mezquita de Jama que guarda la tumba del santo Salim Chisti. Continuamos hacia Agra, Llegada a Agra y registro en el hotel..

Cena y alojamiento en el hotel en Agra.

Día 13: Agra

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al famoso Taj Mahal. El mausoleo fue construido por Shah Jahan, el desconsolado emperador mogol, tras haber muerto en el parto su querida mujer, Mumtaz Mahal. Durante 22 años, el emperador reclutó a los mejores artesanos, albañiles y arquitectos de lugares lejanos como Italia y Francia para construir este majestuoso monumento y visita el Fuerte de Agra, cuyos baluartes de arenisca roja protegen una docena de preciosos palacios y pabellones mogoles. Explora la Diwan-i-Am (Sala de Audiencia Pública), dónde el emperador atendía a sus súbditos, y la Diwan-i-Khas (Sala de Audiencia Privada), dónde trataba con dignitarios extranjeros.

Cena y alojamiento en el hotel en Agra.

Día 14: Agra – Delhi 

Desayuno en el hotel. Salida por carretera de vuelta a Delhi. A su llegada, tiempo libre en la ciudad para algunas compras de última hora. Más tarde en la noche, traslado al hotel cerca del aeropuerto para la cena y luego traslado al aeropuerto internacional para el vuelo de salida desde Delhi.

¡Deseamos que haya sido una experiencia muy especial y que tengamos ocasión de volver a vernos pronto!

¡¡NOVEDAD!! Ya puedes contactar

con nosotros y recibir nuestras

mejores ofertas a través de

Whatsapp. Infórmate en el

+34 601 40 66 50

👇 Haz Click debajo 👇

WhatsApp_Logo_8.png

Categoría de HOTELES

Elige la categoría de hoteles que prefieras para tu viaje.

Hoteles Categoría Estándar
  • Nueva Delhi: Crowne Plaza Today Okhla o similar
  • Mandawa: Hyatt Regency o similar

  • Bikaner: Gaj Kesri o similar

  • Jaisalmer: Desert Palace o similar

  • Jodgpur: The Ummed o similar

  • Udaipur: Rajputana Resorts o similar

  • Jaipur: Fortune Select Metropolitan o similar

  • Agra: Radisson o similar

Hoteles Categoría Superior

  • Nueva Delhi: Hyatt Regency o similar
  • Mandawa: Castle Mandawa o similar

  • Bikaner: Narender Bhawan o similar

  • Jaisalmer: Desert Palace o similar

  • Jodgpur: Indana o similar

  • Udaipur: The Lalit Laxmi Vilas Palace o similar

  • Jaipur: Hilton Jaipur o similar

  • Agra: Double Tree by Hilton o similar

Suplemento por categoría Superior.

Temporada Baja: Suplemento de 276€ por pasajero.

Temporada Alta: Suplemento de 351€ por pasajero.

Suplemento Pensión Completa: 159€ por pasajero

  • Temporada Baja del 1 de Abril al 30 de Septiembre desde 1541€
  • Temporada Alta del 1 de Octubre al 31 de Marzo desde 1711€
  • Consultar suplemento para navidades, Semana Santa, Julio y Agosto.

Fechas de inicio del Tour

Comienzo del circuito el día Sábado

  • MAR  3, 10, 17, 24, 31
  • ABR  4, 11, 18, 25
  • MAY  2, 9, 16, 23, 30
  • JUN  6, 13, 20, 27
  • JUL  4, 11, 18, 25
  • AGO  1, 8, 15, 22, 29
  • SEP  5, 12, 19, 26
  • OCT   3, 10, 17, 24, 31
  • NOV  7, 14, 21, 28
  • DIC  5, 12, 19, 26
  • ENE  2, 9, 16, 23, 30
  • FEB  6, 13, 20, 27
  • MAR  6, 13, 20, 27
Servicios incluidos en el viaje​
 
            ✔  Vuelo de ida y vuelta
           ✔  Alojamiento en los hoteles seleccionados
             Vuelos domésticos en línea regular
            Traslados aeropuerto-hotel.
            Entradas a todos los monumentos y visitas mencionadas.
             Régimen seleccionado
           ✔  Seguro de viaje
Posibilidad de Circuitos a medida y en privado desde 1890€

Personalízalo. Distribuye tus días, haz peticiones sobre gustos y colores.

Viajes a Medida

Te recomendaremos todas las visitas imperdibles en cada destino.

Excursiones

Nos adaptamos a ti y a tus fechas.  Amplia o reduce tu viaje según disponibilidad.

Nos adaptamos

Ganadores del Asian WS Award 2019.

Viajes propios y con asistencia local.

Especialistas en Asía

Aquí tienes un aperitivo de tu próximo viaje.

Información Básica

Duración: 14 días.
Salidas: Desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, etc
Fechas: Todo el año. Salidas los lunes.
Posibilidad de realizar el viaje en regular o en Privado.
​​​​
  • Temporada Baja del 1 de Abril al 30 de Septiembre desde 1541€
  • Temporada Alta del 1 de Octubre al 31 de Marzo desde 1711€
  • Consultar suplemento para navidades, Semana Santa, Julio y Agosto.
Posibilidad de pago en cuotas sin intereses.
 
Precios por personas en habitación doble. Tasas e impuestos extras incluidos.

 

También te ofrecemos estos otros destinos!

¡Gracias por más de 60.000 clics de confianza!

No lo dudes y recibe todas nuestras ofertas en tu red social favorita.