© 2014 by Placer y Viajes - CICMA 3256

Conectamos 3000 S.L.  CIF: B-86870599

info@placeryviajes.com

Calle Ponzano 25 Piso 5 pta E, Madrid 28003 España

  • facebook
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn - White Circle

Reserva ya tu crucero.

#ElijeTUfavorito

 

Itinerario del crucero ¨Escandinavia y Rusia¨

8 días desde 469€ + tasas

 

Crucero de 8 días.

 

Salida desde el puerto de Copenhague (Dinamarca), visitando Estocolmo (Suecia), Tallín (Estonia), San Petersburgo (Rusia), Helsinki (Finlandia) y desembarque en el puerto de Copenhague (Dinamarca).

 

 

 

Día 1 Copenhague (Dinamarca)Embarque 16:30 h

 

Día 2 Navegación

 

Día 3 Estocolmo (Suecia)09:00 h 17:00 h

 

Día 4 Tallín (Estonia)09:30 h 17:30 h

 

Día 5 San Petersburgo (Rusia)07:00 h 19:30 h

 

Día 6 Helsinki (Finlandia)07:00 h 14:00 h

 

Día 7 Navegación

 

Día 8 Copenhague (Dinamarca) 07:00 h --

 

 

 

El precio incluye

 

  • El precio incluye camarote en la categoría elegida y limpieza diaria del mismo.

  • Acceso y uso de las instalaciones, participación en todos los programas de animación y actividades.

  • PENSIÓN COMPLETA, con opción de elegir entre restaurantes de lujo, informales o pizzerias, (incluida selección de bebidas sin alcohol y no gaseosas, té y limonada).

  • Servicio de habitaciones las 24 h.

  • Posibilidad de cenas privadas en los restaurantes de especialidades (se les aplica un suplemento).

 

Información de los puertos del Recorrido

 

Copenhague (Dinamarca)

Este puerto se extiende sobre 12 km del norte al sur, contiene casi 40 km de muelles.La ciudad es muy animada con sus bares con terraza y sus artistas ambulantes.La terminal está en el corazón de Copenhague.Hay tiendas en el mismo puerto y cajas de cambio, cafeterías, restaurantes...etc...

Cruceros desde Copenhague (Dinamarca)

 

Estocolmo (Suecia)

Estocolmo es sin una duda una de las ciudades líderes mundiales más hermosas formada por 14 islas e islotes, unidos por medio de 53 puentes. Edificios magníficos ceden el paso al oasis verde, al agua y a los puentes. Se puede nadar y pescar directamente en el centro de la ciudad. Estocolmo es considerado como una ciudad segura y con un ambiente relajado. Una cosa que lo distingue de otras ciudades de capital son sus fáciles accesos y su sistema de transporte público. Estocolmo es una ciudad llena de vida todo el año con una vida nocturna floreciente y una riqueza cultural inmensa.

Cruceros a Estocolmo (Suecia)

 

Tallín (Estonia)

Tallín es la ciudad medieval por excelencia, una ciudad de cuento y misterio, en la que a través de sus farolas de hierro y sus sinuosas calles de adoquines, podemos encontrarnos con la farmacia más antigua de Europa, que data del S.XV y aún se encuentra en funcionamiento, o la Iglesia de St.Olav, desde cuyo capitel se pueden observar las vistas más bellas.

Cruceros a Tallín (Estonia)

 

San Petersburgo (Rusia)

Entre los numerosos nombres poeticos que lleva San Petersburgo, el mas usado es «La Venecia del Norte» y "Palmira del Norte". Debe este nombre suyo a las numerosas islas que forman unos 70 ríos y canales. Se llama «Palmyra», porque igual como la capital antigua era famosa por perfectas proporciones clasicas, San Petersburgo presenta una perfecta combinacion de composicion espaciosa y dibujo linear de calles con los circulos de plazas, alturas de torres y puentes arcados que se impresiona como una obra maestra. Con la visita de esta ciudad podrá admirar las singulares creaciones de los arquitectos, espléndidas plazas, majestuosos palacios, templos y muchos otros lugares de gran interés.

Cruceros a San Petersburgo (Rusia)

 

Helsinki (Finlandia)

Helsinki es una ciudad europea moderna y cultural cuyo estilo de vida urbano y cosmopolita está en perfecta armonía con la naturaleza. Rodeado por mar y su propio archipiélago exótico, Helsinki ofrece a los visitantes un inmenso número de posibilidades. Ya que Helsinki no se puede explicar con una palabra, tampoco se puede experimentar de una sola forma. Helsinki realmente tiene algo para todo el mundo.

Cruceros a Helsinki (Finlandia)

 

#ReservaYAtuCRUCERO!!

 

Suscríbete para Obtener Actualizaciones