Singapur, Hong Kong, Kuala Lumpur Shanghái y Beijing desde 1622€

17 días, Vuelos, traslados, Hoteles desde 4 estrellas... Posibilidad de añadir excursiones! 🌴😎 ✈

Singapur, Hong Kong, Kuala Lumpur

Shanghái y Beijing

Ofrecemos flexibilidad en la cantidad de días en cada destino. Organiza el viaje como más te guste!

Rumbo a las ciudades más icónicas del sudeste Asiático. Singapur, Hong Kong, Bangkok y terminamos en el paraíso de Phuket.. 
Tu eliges el viaje como más te guste.. Aquí va un ejemplo.
Emprende junto a nosotros un sorprendente viaje a través de las ciudades más emblemáticas del sudeste asiático. Recorre: las calles de la moderna y multicultural Singapur, cuajadas de rascacielos, enormes parques construidos en terrenos robados al mar, lujosos centros comerciales y restaurantes exclusivos con música en vivo;  La cosmopolita Hong Kong, una de las ciudades más visitadas del mundo; La bulliciosa Bangkok, la capital de Tailandia, y una de las ciudades asiáticas más occidentales, terminado este viaje exclusivo en el paraíso de Phuket. ¿Te lo vas a perder?
Recuerda que Placer y Viajes te asesorará en todos los destinos sobre los tipos de excursiones y actividades a realizar cada día, ya sea que la quieras realizar por tu cuenta, contratando en destino o llevando todo organizado desde aquí...  Tú decides!!!
DESCUBRE EL PROGRAMA DEL VIAJE!!!

Días 1 y 2 España - Singapur. 

Presentación en el aeropuerto con dos horas de antelación para volar a Singapur. Noche a bordo. Tras llegar a nuestro destino, uno de nuestros representantes nos recibirá y nos acompañará al hotel. El resto de la jornada, podrás aprovechar para empezar a comenzar a conocer la ciudad a tu aire. Alojamiento.

Día 3: Singapur

Tras el desayuno, dispondrás del día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad.

Posibilidad de excursión:

Autobús turístico en Singapur

El autobús turístico es una interesante elección para explorar Singapur al completo, conociendo lugares sorprendentes como Chinatown o Little India, o bien sus modernas zonas comerciales y principales puntos de interés turístico. Los autobuses cuentan con dos plantas y son descapotables, por lo que ofrecen inmejorables vistas de la ciudad.

Jardines de la Bahía y entrada al mirador del Marina Bay 


Visita los Jardines de la Bahía, un principal atractivo turístico en Singapur, y descansa del ajetreo de la ciudad. Descubre los jardines de Bahía Sur, Bahía Este y Bahía Central y rodéate de un mundo de tranquilidad. Explora los jardines de invierno en todo su esplendor. Ve la Cúpula de las Flores y el Bosque de las nubes.

Pasea por el recién inaugurado Pabellón del Sol y maravíllate ante la flora y la fauna de todo el mundo que se encuentra dentro de estos jardines. Durante el recorrido, descubre la cascada interior más grande y pasea entre el bosquecillo de super árboles.

Sube al piso 57 y disfruta de la limpia vista panorámica del skyline de Singapur. Maravíllate ante las vistas de la metrópolis desde las nubes, haciendo fotos y coleccionando recuerdos inolvidables. Entiende por qué el observatorio Sands Skypark es lo más destacado de Singapur que no te puedes perder.

Día 4: Singapur

Tras el desayuno, dispondrás del día libre para disfrutar de cada rincón de esta ciudad.  Posibilidad de dormir una noche en el famoso Marina Bay.

Día 5: Singapur - Hong Kong

Desayunamos en el hotel y a la hora estipulada, nos desplazamos al aeropuerto de Singapur para volar a Hong Kong. Llegada, traslado al hotel. Tarde libre.

Día 6: Hong Kong

Por la mañana, desayunamos en el hotel. Estancia para que tengas la oportunidad de conocer Hong Kong y sus inmediaciones a tu ritmo.

Posibilidad de excursión:

Visita Hong Kong en Español

Quedaremos en la torre del reloj que se encuentra frente al Centro Cultural de Hong Kong en Tsim Sha Tsui. Nos acercaremos al centro de la isla de Hong Kong atravesando Victoria Harbour a bordo del Star Ferry. Este recorrido es una de las principales atracciones turísticas de Hong Kong, pues permite disfrutar de una de las mejores vistas de uno de los puertos más fotografiados del mundo. ¿Sabíais que este barco tiene más de 100 años de historia? ¡Pues todos a bordo!

Una vez lleguemos a nuestro destino, nos dirigiremos hasta la base de la torre más alta de toda la isla, a la que subiremos y desde donde disfrutaremos de una panorámica espectacular de los contrastes entre modernidad y naturaleza.

Después, daremos un paseo a pie por el distrito financiero de Hong Kong. ¿Conocéis el Feng Shui? En esta zona de la ciudad os desvelaremos cuáles son los secretos de esta antigua filosofía china y la relación que tiene con los impresionantes rascacielos. Dicen que están diseñados por los maestros de esta disciplina para atraer buena suerte…

Continuaremos conociendo la vida local subidos al tranvía eléctrico Ding Ding Tram, que nos dejará en un mercado local típico. Recorreremos las calles de Wanchai, un área de Hong Kong repleta de comercios dedicados a productos como ofrendas de papel, las casas de empeño y, por supuesto, de comida. ¡Podréis probar las delicias que os depara la ciudad! ¿Quizás os apetezca una sopa de serpiente? 

El tour finalizará en Wanchai, el lugar perfecto para seguir tu recorrido al Pico Victoria.

Día 7: Hong Kong

Desayuno en el hotel. Tendrás esta jornada a tu entera disposición para acabar de sacarle el máximo partido a Hong Kong. Posibilidad de excursión a ver el Big Buddha.

Posibilidad de excursión:

Teleférico Ngong Ping 360 grados + Big Buda

A bordo del teleférico Ngong Ping 360 conseguiréis una vista panorámica del Mar de la China Meridional, del aeropuerto internacional de Hong Kong y de la sorprendente naturaleza que envuelve a la isla de Lantau. El trayecto de 25 minutos comienza en Tung Chung, una antigua ciudad de pescadores que hoy se ha convertido en todo un reflejo de la vida residencial de Hong Kong.

Tras dejar atrás esta ciudad, el teleférico os adentrará en el paisaje verde y montañoso de Ngong Ping. Disfrutaréis de unas vistas de 360 grados de este pueblo, que alberga el Monasterio Po Lin. En esta antigua construcción budista reside uno de los secretos más espectaculares de Hong Kong: el Buda Gigante. Desde la cabina del teleférico admiraréis la solemnidad que rodea al segundo buda más grande del mundo, ¡mide 34 metros!

En este trayecto lleno de tradición y naturaleza descubriréis por qué el Ngong Ping 360 es una de las mayores atracciones de Hong Kong.

Día 8: Hong Kong - Kuala Lumpur

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Hong Kong para volar a Kuala Lumpur. Llegada y traslado al hotel.

Día 9: Kuala Lumpur

Después de desayunar en tu hotel, te ofrecemos una jornada libre en Kuala Lumpur para que puedas explorar con total libertad.

Posibilidad de excursión:

Entrada a las Torres Petronas sin colas

Con 452 metros, las Torres Petronas son el edificio más alto de Malasia y el icono de su capital, Kuala Lumpur. Desde su inauguración en 1998, estas torres gemelas de 88 pisos se han convertido en la atracción más visitada por los turistas de todo el mundo que llegan a la ciudad. ¡Y vosotros podréis entrar sin esperar colas!

Desde allí podréis utilizar los telescopios para observar con más detalle los edificios que rodean a la joya de la capital malasia.

Además, tendréis acceso durante 10 minutos al puente elevado de cristal de los pisos 41 y 42, el famoso Skybridge. Podréis caminar entre las dos torres mientras hacéis fotografías de Kuala Lumpur desde un lugar inmejorable. ¡No os lo podéis perder!

Día 10: Kuala Lumpur

Después de desayunar en tu hotel, tendrás una jornada más para acabar de sacarle el máximo partido a tu estancia en Malasia. Alojamiento.
Día 11: Kuala Lumpur - Shanghái
Desayunamos en el hotel y, a la hora estipulada, nos desplazamos al aeropuerto de Kuala Lumpur para volar hacia China, Shanghái. Llegada, y traslado al hotel.

Día 12: Shanghái

Después de desayunar en tu hotel, te ofrecemos una jornada libre en Shanghái para que puedas explorar con total libertad.

Posibilidad de excursión:

Visita guía por la ciudad de Shanghai.

Tras pasar a recogeros por el hotel nos dirigiremos a la estación del tren Maglev, el tren de levitación magnética más rápido del mundo.

Una vez "aterrizados" haremos un recorrido por la zona de Pudong y caminaremos por Lujiazui, el distrito de los rascacielos. Aquí podéis aprovechar para subir al mirador de uno de los tres rascacielos más altos de Shanghái: el World Financial Center, la Torre Jin Mao o la Perla de Oriente.

El tour continúa con la visita al Museo de Planificación Urbana, donde a través de las múltiples maquetas y reproducciones de la ciudad veremos su evolución pasada y su futuro prometedor. Es un museo totalmente visual y muy interesante.

Al salir del museo nos encontraremos en People's Square, la plaza más popular de Shanghái. Caminando desde la "Plaza del Pueblo" llegaremos a Nanjing Road, la calle comercial más activa de China y un lugar idóneo para comer, para lo que tendréis tiempo libre.

Después de comer nos dirigiremos a Xintiandi, una de las zonas más modernas de Shanghái. Entre una multitud de bares y restaurantes aquí se encuentra la sede del Primer Congreso Nacional del Partido Comunista Chino.

El tour finalizará en el hotel o donde queráis (Xintiandi es una zona muy animada para acabar el día).

Día 13: Shanghái

Después de desayunar en tu hotel, tendrás una jornada más para acabar de sacarle el máximo partido a tu estancia en el paraíso.
Posibilidad de excursión:
Crucero nocturno por el Rio Huangpu y paseo por Xintiandi

Tras recogerte de tu hotel nos dirigiremos a Xintiandi, una de las zonas más nuevas y animadas de Shanghái, famosa por ser la primera sede del Partido Comunista Chino.

Aquí daremos un paseo con guía en castellano durante 30 minutos. Recorreremos sus calles llenas de casas típicas y con un ambiente ideal para pasear y conocer la esencia de Shanghái.

Después del paseo pondremos tumbo a Bund para tomar uno de los barcos que recorren el río Huangpu.

El crucero tiene una duración de 50 minutos y durante su recorrido podréis disfrutar de los edificios más característicos de Shanghái iluminados. Los edificios coloniales en el Bund, y la Perla de Oriente, el Shanghai World Financial Center y la Torre Jin Mao en Pudong son los mejores ejemplos.

El tour finalizará en el Bund, ya que aquí se encuentran multitud de restaurantes y bares que ofrecen un ambiente ideal para cenar y acabar el día.

Día 14: Shanghái - Beijing
Después de desayunar en tu hotel, desplazamiento vía tren de alta velocidad.

Día 15: Beijing

Después de desayunar en tu hotel, te ofrecemos una jornada libre en Beijing para que puedas explorar con total libertad.

Posibilidad de excursión:

Excursion a la Gran Muralla China

Debido a que su longitud es de casi 9.000 kilómetros, la Gran Muralla China tiene diferentes partes visitables. Debéis elegir entre tres secciones de la muralla para realizar la visita guiada en español:

Badaling:

Zona más restaurada y turística de la muralla, está muy saturada y es una zona que nosotros no recomendamos especialmente. El tiempo de viaje es de 2 horas por trayecto.

Mutianyu:

Mejores paisajes y menos saturada  que la anterior hacen que Mutianyu sea la opción recomendada para la mayoría de los viajeros. El tiempo de viaje es de casi 2 horas por trayecto.

Debéis tener en cuenta que se forman largas colas en temporada alta en Mutianyu. Si queréis evitarlas, os recomendamos que, al llegar allí, entréis a comer al restaurante oficial para acceder al recinto directamente. El precio de la entrada con la comida incluida es de 195 RMB.

Simatai o Jinshanling:

Zonas muy escarpadas y poco restauradas, recomendadas para gente que quiera una visita de tipo "trekking". El tiempo de viaje es de 2,5-3,5 horas dependiendo del camino que escojáis. 

Día 16 y 17: Beijing - España
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Beijing para tomar el vuelo de vuelta a España. Llegada y fin de nuestros servicios. ¡Deseamos que haya sido una experiencia muy especial y que tengamos ocasión de volver a vernos pronto!
     Servicios incluidos en el viaje​
 
            ✔  Vuelo de ida y vuelta
           ✔  Alojamiento en los hoteles 4 estrellas con desayuno.
             Vuelos domésticos en línea regular.
            Traslados aeropuerto-hotel.
             Régimen seleccionado
           ✔  Seguro de viaje

¡¡NOVEDAD!! Ya puedes contactar

con nosotros y recibir nuestras

mejores ofertas a través de

Whatsapp. Infórmate en el

+34 601 40 66 50

👇 Haz Click debajo 👇

WhatsApp_Logo_8.png

Viajes a Medida

Personalízalo. Distribuye tus días, haz peticiones sobre gustos y colores.

Excursiones

Te recomendaremos todas las visitas imperdibles en cada destino.

Nos adaptamos a ti

Nos adaptamos a tus fechas.  Amplia o reduce tu viaje según disponibilidad.

Especialistas en Asía

Ganadores del Asian WS Award 2019.

Viajes propios y con asistencia local.

Aquí tienes un aperitivo de tu próximo viaje.

Información Básica

Duración: 17 días.

Salidas: Desde Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Mallorca,  Barcelona, Santiago de Compostela, Gran Canaria, Tenerife.

Fechas: Todo el año

Precios según mes de salida:

​​​​

  • Enero desde 1788€

  • Febrero desde 1798€

  • Marzo desde 1768€

  • Abril desde 1755€

  • Mayo desde 1747€

  • Junio desde 1770€

  • Julio desde 1899€

  • Agosto desde 2200€

  • Septiembre desde 1811€

  • Octubre desde  1691€

  • Noviembre desde 1622€

  • Diciembre desde 1893€

Posibilidad de pago en cuotas sin intereses.

Algunos de nuestros colaboradores...

También te ofrecemos estos otros destinos!

Japón 11 días

desde 999€

¡Gracias por más de 60.000 clics de confianza!

No lo dudes y recibe todas nuestras ofertas en tu red social favorita.

© 2014 by Placer y Viajes - CICMA 3256

Conectamos 3000 S.L.  CIF: B-86870599

info@placeryviajes.com

Calle Ponzano 25 Piso 5 pta E, Madrid 28003 España

  • facebook
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn - White Circle