Singapur y Filipinas al completo desde 1479€

 17 días, Vuelos, traslados, Hoteles desde 4 estrellas... Posibilidad de añadir excursiones! 🌴😎 ✈

Conoce Singapur y Filipinas en 17 días

Ofrecemos flexibilidad en la cantidad de días en cada destino. Organiza el viaje como más te guste!


Recorrer el río Singapur en barco, comer en un hawker, ver los rascacielos desde el Parque de Merlion, visitar Little India, caminar por el barrio chino y tomar una copa en Clarke Quay son algunas de las experiencias que podrás vivir en Singapur.
Continuaremos nuestro viaje en Manila, en cuyas proximidades se encuentra el fabuloso volcán Taal, un verdadero espectáculo natural que no puedes dejar de visitar. Después conoceremos Borácay, la isla más turística de Filipinas y una de las más visitadas del mundo. Rodeada por playas de fina arena blanca, entre las que destaca la "White Beach", considerada una de las de las mejores playas del mundo.
Continuaremos hacia Palawan, donde podrás contemplar de los más bellos paisajes marinos de Asia, para terminar en Cebú y disfrutar de su herencia cultural. ¿Nos acompañas?
Recuerda que Placer y Viajes te asesorará en todos los destinos sobre los tipos de excursiones y actividades a realizar cada día, ya sea que la quieras realizar por tu cuenta, contratando en destino o llevando todo organizado desde aquí...  Tú decides!!!
¡DESCUBRE EL PROGRAMA DEL VIAJE!

Día 1 y 2: Ciudad de Origen - Isla de Singapur.

Presentación en el aeropuerto con dos horas de antelación para volar a Singapur. Noche a bordo. Tras llegar a nuestro destino, uno de nuestros representantes nos recibirá y nos acompañará al hotel. El resto de la jornada, podrás aprovechar para empezar a comenzar a conocer la ciudad a tu aire. Alojamiento.

Día 3: Isla de Singapur.

Tras el desayuno, dispondrás del día libre para disfrutar de la ciudad.
Posibilidad de excursión:

Autobús turístico en Singapur:

El autobús turístico es una interesante elección para explorar Singapur al completo, conociendo lugares sorprendentes como Chinatown o Little India, o bien sus modernas zonas comerciales y principales puntos de interés turístico. Los autobuses cuentan con dos plantas y son descapotables, por lo que ofrecen inmejorables vistas de la ciudad.

Día 4: Isla de Singapur.

Tras el desayuno, dispondrás del día libre para disfrutar de la ciudad.

Posibilidad de excursión:

Jardines de la Bahía y entrada al mirador del Marina Bay:
Visita los Jardines de la Bahía, un principal atractivo turístico en Singapur, y descansa del ajetreo de la ciudad. Descubre los jardines de Bahía Sur, Bahía Este y Bahía Central y rodéate de un mundo de tranquilidad. Explora los jardines de invierno en todo su esplendor. Ve la Cúpula de las Flores y el Bosque de las nubes.

Pasea por el recién inaugurado Pabellón del Sol y maravíllate ante la flora y la fauna de todo el mundo que se encuentra dentro de estos jardines. Durante el recorrido, descubre la cascada interior más grande y pasea entre el bosquecillo de superárboles.

Sube al piso 57 y disfruta de la limpia vista panorámica del skyline de Singapur. Maravíllate ante las vistas de la metrópolis desde las nubes, haciendo fotos y coleccionando recuerdos inolvidables. Entiende por qué el observatorio Sands Skypark es lo más destacado de Singapur que no te puedes perder.

Día 5: Isla de Singapur - Manila.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Por la mañana, desayunaremos en el hotel. Estancia para que tengas la oportunidad de conocer la ciudad a tu gusto.

Día 6: Manila.

Por la mañana, desayunaremos en el hotel y tendremos el día libre. 
Posibilidad de excursión:

Tour Privado en Español:
Nos encontraremos en el Parque Rizal, en el corazón de Manila. Veremos que este lugar está vigilado las 24 horas por unos soldados que reciben el nombre de Caballeros del Rizal. ¿Sabéis quiénes son? A pocos pasos, encontraremos el Jardín Chino y admiraremos su decoración minimalista. Visitaremos también el Jardín Japonés compuesto por pequeñas pagodas.

A continuación, nos dirigiremos caminando hacia Bonifacio Drive, el antiguo malecón, donde encontraremos lugares tan importantes para la capital filipina como los monumentos de los Esposos Aquino, el monumento del Primer Gobernador de Filipinas, Miguel López de Legazpi, y los monumentos conmemorativos a Fray Urdaneta y Simón de Anda.

Nuestra siguiente parada será la iglesia de San Agustín, un templo católico ubicado dentro de las murallas de Manila, en una zona denominada Intramuros. Descubriremos que esta es la iglesia más antigua de Filipinas. Sin alejarnos de Intramuros, contemplaremos la Casa Manila, un museo que representa la forma de vida que llevaban los filipinos durante la época colonial.

Nos acercaremos al Fuerte de Santiago, una fortaleza que sirve como defensa de la ciudad de Manila. Una vez concluido el tour por Manila, regresaremos al punto inicial.

Día 7: Manila - Isla de Boracay.

Vuelo desde Manila a Isla de Borácay. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Isla de Borácay. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8: Isla de Boracay

Día libre. Alojamiento y desayuno.
Posibilidad de excursión:

Paseo en barco al atardecer:

A las 15:30 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Boracay. Desde allí nos dirigiremos hacia la costa para subir a bordo de un lujoso yate con el que surcaremos estas cristalinas aguas. 

Durante una hora de navegación, disfrutaremos de una relajante travesía mientras el sol se esconde en el horizonte. ¡Los colores de los que se tornará el cielo formarán una estampa imposible de olvidar! Esta es sin duda una oportunidad perfecta para sacaros una bonita foto de recuerdo.

A lo largo de este paseo en barco podréis disfrutar de una perspectiva distinta de la isla de Boracay y, por supuesto, de sus famosas playas. Además, fondearemos el barco para que podáis saltar al mar y practicar snorkel. ¡Todos al agua!

Finalmente, regresaremos a tierra firme y os llevaremos de vuelta a vuestro hotel entre las 17:30 y las 18:00 horas. 

Día 9: Isla de Boracay

Día libre. Alojamiento y desayuno.

Día 10: Isla de Boracay - Isla Palawan.

Desayunaremos en el hotel y, a la hora estipulada, nos desplazaremos al aeropuerto de Manila para volar a la Isla de Palawan. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Isla de Palawan. Resto del día libre. 

Día 11: Isla Palawan.

Día libre. Alojamiento y desayuno.
Posibilidad de excursión:

Visita guiada por Puerto Princesa:

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Puerto Princesa, comenzaremos una ruta guiada para descubrir los puntos más importantes de la ciudad filipina.

Comenzaremos recorriendo la Plaza Cuartel, un pequeño monumento erigido para rendir homenaje a 150 estadounidenses que fueron asesinados durante la II Guerra Mundial. Desde aquí nos desplazaremos hasta la Catedral de la Inmaculada Concepción, una bonita catedral en tonos blancos y azules con un gran valor emocional para los lugareños.

Pasearemos por Baywalk, el paseo marítimo más importante y concurrido de Puerto Princesa. Aquí es donde los habitantes se reúnen para comer en alguno de los múltiples restaurantes que podemos encontrar o bien dar un paseo en bicicleta.

Otros de los lugares que recorreremos será Pasalubong Center o el rancho de Mitra, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza de la isla. Además, nos acercaremos hasta la Granja de Cocodrilos, un centro de conservación de esta especie animal tan protegida en Filipinas.

Día 12: Isla Palawan.

Día libre. Alojamiento y desayuno.
Posibilidad de excursión:

Excursión a las islas Honda Bay:

A la hora acordada, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Puerto Princesa para realizar un recorrido completo por las islas y arrecifes de Honda Bay, a unos 26 kilómetros de la capital. Durante el recorrido, visitaremos tres islas diferentes: Luli Island, Pambato Reef y Cowrie Island.

Subidos a un barco, conoceremos la amplia biodiversidad marina de las islas, donde podréis relajaros mientras tomáis el sol, os bañáis en las aguas cristalinas filipinas o, simplemente, disfrutáis de unas vistas paradisíacas únicas.

Además, disfrutaremos de una completa comida en una de las islas que visitemos. ¡Una experiencia única para degustar la rica gastronomía de Filipinas!

Al finalizar el recorrido por las tres islas de Honda Bay, regresaremos a los hoteles de Puerto Princesa.

Día 13: Isla Palawan - Cebú.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo desde Isla de Palawan a Cebú. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Cebú. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 14: Cebú.

Día libre. Alojamiento y desayuno.
Posibilidad de excursión:

Crucero por la Isla Pandanon con Barbacoa:

Tras pasar a recogeros, nos dirigiremos hasta el embarcadero de Mactán. Allí nos estará esperando el barco en el que pasaremos las próximas seis horas. 

Disfrutaremos de la belleza de las costa de Filipinas surcando las aguas rumbo este por el llamado canal de Hilutungan. ¡Sentiréis que estáis en el paraíso! 

La primera parada la realizaremos en el Santuario Marino de Hilutungan, un área natural protegida por la gran diversidad de arrecifes de coral que habitan en ella. ¿Queréis descubrirlos? Os dejaremos máscara y tubo de snorkel para que podáis daros un chapuzón en estas aguas contemplando la riqueza subacuática. 

Continuaremos el crucero disfrutando de una barbacoa a bordo con una bebida incluida. ¡Buen provecho! Repuestas las fuerzas, llegaremos a las inmediaciones de la isla Pandanon. Playas de arena blanca y aguas cálidas os aguardan. 

Finalizaremos el crucero regresando al muelle de partida y llevándoos a vuestro hotel.

Día 15: Cebú.

Día libre. Alojamiento y desayuno.

Día 16: Cebú - España.

Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 17:  Llegada a ciudad de origen.

Llegada a ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios
¡Deseamos que haya sido una experiencia muy especial y que tengamos ocasión de volver a vernos pronto!
     Servicios incluidos en el viaje​
 
            ✔  Vuelo de ida y vuelta
           ✔  Alojamiento en los hoteles 4 estrellas con desayuno.
             Vuelos domésticos en línea regular.
            Traslados aeropuerto-hotel.
             Régimen seleccionado
           ✔  Seguro de viaje

¡¡NOVEDAD!! Ya puedes contactar

con nosotros y recibir nuestras

mejores ofertas a través de

Whatsapp. Infórmate en el

+34 601 40 66 50

👇 Haz Click debajo 👇

WhatsApp_Logo_8.png

Viajes a Medida

Personalízalo. Distribuye tus días, haz peticiones sobre gustos y colores.

Excursiones

Te recomendaremos todas las visitas imperdibles en cada destino.

Nos adaptamos

Nos adaptamos a ti y a tus fechas.  Amplia o reduce tu viaje según disponibilidad.

Especialistas en Asía

Ganadores del Asian WS Award 2019.

Viajes propios y con asistencia local.

Aquí tienes un aperitivo de tu próximo viaje.

Información Básica

Duración: 17 días.

Salidas: Desde Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Mallorca,  Barcelona, Santiago de Compostela, Gran Canaria, Tenerife.

Fechas: Todo el año

Precios según mes de salida:

  • Enero desde 1752€

  • Febrero desde 1540€

  • Marzo desde 1571€

  • Abril desde 1511€

  • Mayo desde 1514

  • Junio desde 1638€

  • Julio desde 1699€

  • Agosto desde 1750€

  • Septiembre desde 1533€

  • Octubre desde 1479€

  • Noviembre desde 1511€

  • Diciembre desde 1848€

Posibilidad de pago en cuotas sin intereses.

 

Algunos de nuestros colaboradores...

También te ofrecemos estos otros destinos!

¡Gracias por más de 60.000 clics de confianza!

No lo dudes y recibe todas nuestras ofertas en tu red social favorita.

© 2014 by Placer y Viajes - CICMA 3256

Conectamos 3000 S.L.  CIF: B-86870599

info@placeryviajes.com

Calle Ponzano 25 Piso 5 pta E, Madrid 28003 España

  • facebook
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn - White Circle