19 días, Vuelos, traslados, Hotel 4* desde 1721€... Un viaje soñado! 😎 👍 ✈

Vietnam, Laos y Camboya: Templos, historia y Paraísos desde 1721€

Vietnam, Laos y Camboya

Ofrecemos flexibilidad en la cantidad de días en cada destino. Organiza el viaje como más te guste!

¿Eres de esos seres curiosos que siempre han querido conocer cómo se vive al otro lado del mundo? ¿Qué hay más allá de las fotografías? Indochina te espera para que crezcas un poco más conociendo lo mejor de Vietnam, de Camboya y de Laos. Desde Ho Chi Minh, sabrás cómo viven las aldeas locales que habitan el Delta del Mekong y qué esconden los Túneles de Cu Chi; en Camboya te esperan, impasibles al paso del tiempo, los Templos de Angkor. Tu ruta continúa por Luang Prabang, una de las mayores ciudades de Laos. Volverás a Vietnam, esta vez al norte: Hanói, vibrante capital, la inmensa Bahía de Halong y los verdes parajes del tranquilo valle de Mai Chau. ¿Cuándo nos vamos?
Recuerda que Placer y Viajes te asesorará en todos los destinos sobre los tipos de excursiones y actividades a realizar cada día, ya sea que la quieras realizar por tu cuenta, contratando en destino o llevando todo organizado desde aquí...  Tú decides!!!
¡DESCUBRE EL PROGRAMA DEL VIAJE!

Días 1: España - Hanoi

Vuelo con destino Hanoi. Noche a bordo del avion.

Día 2 Hanoi

Llegada al aeropuerto de Hanoi, donde nos estará esperando nuestro representante. Traslado a la ciudad (1h.) y tiempo libre hasta check­in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Resto del día libre y alojamiento en Hanoi. 

Día 3: Hanoi - Bahía de Halong

Desayuno. Recomendamos la excursión de la bahía de Halong. 

Excursión opcional a la Bahía de Halong. Nuestro guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, a través de las tierras agrícolas del delta del río Rojo. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera. Almuerzo a bordo. Seguidamente navegaremos para ir descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Desembarco y regreso a Hanoi.

- Posibilidad de hacer noche en un barco de la bahía de Halong. 

Día 4: Hanoi

Desayuno en el hotel. Día libre.

Día 5: Hanoi - Hoi An

Desayuno y traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo a Danang. Al llegar a Danang nos dirigiremos hasta Hoi An (aprox 30 min.), donde nos alojaremos en nuestro hotel.​ Día Libre

 

Día 6: Hoi An

Desayuno en el hotel. Día libre para descansar en zona de playa. Posibilidad de excursión y visitas a la ciudad.

Día 7: Hoi An - Hue

Su conductor profesional le recogerá en su alojamiento en Hoi An para comenzar este viaje de un día. Contemplar las impresionantes paisajes en el camino a medida que circula a varias paradas fascinantes, entre ellos un pueblo aceite de eucalipto, un pintoresco pueblo de pescadores, la famosa playa de Lang Co, y el paso de Hai Van. Esta impresionante paso de montaña ofrece una de las mejores vistas en Vietnam.

Más tarde, explorar el Museo Cham, y aprender acerca de esta antigua cultura. Ver la playa de My Khe, donde los marines estadounidenses se quedaron 1965-1973, y descubrir el pueblo talla de piedra para no Nuoc. Por último, disfrutar de una caminata en la montaña de mármol, donde se verá las cuevas y templos budistas. También podemos pasar por el por el golden Bridge (el puente Dorado).

Día 8: Hue

Desayuno en el hotel. Día Libre. Posibilidad de excursiones.

Posibilidad de hacer excursión al Hue Imperial. Descubre las vistas y los sonidos de Hue, la antigua capital imperial de Vietnam. Ahora, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad se encuentra a orillas del encantador río Perfume, donde encontrará increíbles ciudadelas, fabulosos palacios y tumbas reales. Se puede llegar a muchos de los sitios por río, y en este recorrido privado de un día completo, un crucero en barco es parte del programa.
Continúe su viaje por tierra, visitando la Ciudadela Imperial, desde donde gobernó la dinastía Nguyen entre 1802 y 1945. Vea la Torre de la Bandera, la Puerta del Mediodía, 9 Urnas Dinásticas, 9 Cañones Sagrados, el Palacio Thai Hoa y la Ciudad Púrpura Prohibida.
Después de un descanso para almorzar, visite la Tumba del Rey Khai Dinh y descubra la combinación de arquitectura occidental y oriental. Luego, visita la Tumba del Rey Minh Mang, donde seguro te impresionará la majestuosidad y la simetría de las construcciones arquitectónicas. Continúa hacia el pueblo de sombrero cónico, un pueblo de incienso. La visita guiada le dará una comprensión profunda sobre la filosofía de la geomancia del rey y cómo esto afectó la vida real.

Día 9: Hue

Desayuno en el hotel. Día Libre. Posibilidad de excursiones 

 

Día 10: Hue - Ho Chi Minh

Desayuno en el hotel. Día libre. Traslado al aeropuerto para poner rumbo a Ho Chi Minh. A su llegada le estará esperando nuestro representante para el traslado a su hotel. Resto del día libre

 

Día 11: Ho Chi Minh - Delta del Mekong. 

Desayuno en el hotel. Excursiones opcionales.


Excursión opcional al Delta del Mekong. Salida hasta el Delta del Mekong, a la hermosa rural My Thoen minivan o autobús. desde aquí en barco motorizado en el río Tien hasta el Qui (Islote Tortuga). 

 

Aquí puede unirse a las actividades diarias de la gente local y disfrutar de la atmósfera de este hermoso paisaje natural. Visita la casa de abejas y toma la foto de las serpientes. El almuerzo se servirá en el corazón del huerto.


El crucero en barco le llevará a través del canal Bao Dinh, entrando en la provincia de Ben Tre - "la tierra de los cocos". Aquí verá un típico modelo agrícola llamado "Jardín - Estanque - Jaula", antes de visitar la tienda de dulces de coco.


A continuación, disfrutar de un viaje en barco en el pequeño canal, totalmente cubierto por la sombra de los árboles de agua de coco. Después de su paseo en barco, relajarse en una hamaca o tomar un paseo en bicicleta alrededor de la isla antes de volver al autobús. Llegará de regreso a Ho Chi Minh City alrededor de las 16.30 a las 17.00. Resto del día libre.

Día 12: Ho Chi Minh - Túneles de Cu Chi

Desayuno en el hotel. Excursiones opcionales.


Excursión opcional a los tuneles de Cuchi.

Cu Chi es ahora considerado un distrito heroico por su papel en la guerra anti-estadounidense en Vietnam. Es legendario por su sistema de túneles de 220 kilómetros de largo y es un lugar popular tanto para vietnamitas como para extranjeros.


El paisaje de arroz de arroz pacíficamente rural es el hogar de patos y búfalos de agua nadando en los ríos a lo largo del lado de la carretera. Te resultará difícil imaginar la destrucción y los daños en toda la zona causados ​​por los bombardeos y las minas cuando Cu Chi era una "zona de libre destino". Los restos en Cu Chi son evidencia de la feroz batalla que tuvo lugar. Incluso tendrá la oportunidad de disparar un AK-47.
 

Día 13: Ho Chi Minh - Siem Reap.

Por la mañana, desayunaremos en el hotel y pondremos rumbo a Camboya, a la maravillosa ciudad de Siem Reap.

Día 14: Siem Reap
Desayunaremos en el hotel y día libre para hacer excursiones como tu quieras.

Excursión opcional al los Templos de Siem ReapTe recogerán en tu hotel de Siem Reap para comenzar un tour de 1 día completo explorando los espectaculares templos de Angkor.
Angkor Wat es el edificio sagrado más grande del mundo y una obra maestra arquitectónica. Construido en el siglo XII, tardó en completarse 30 años y representa el mejor momento del Imperio jemer.
También visitarás la puerta sur de Angkor Thom, flanqueada por 54 figuras de piedra a cada lado (dioses a la izquierda y demonios a la derecha) y la ciudad fortificada de Angkor Thom.
En el templo de Bayón (siglo XII) admirarás sus impresionantes torres centrales cubiertas por 200 caras gigantes y después explorarás la famosa terraza del Rey Leproso y la terraza de los Elefantes.
Después de comer y un rato de descanso, te dirigirás al templo de Ta Prohm, rodeado de selva y uno de los más evocadores de Angkor. En su día fue el hogar de 2.740 monjes y tiene el mismo aspecto que a principios de la década de 1850, cuando el explorador francés Henri Mouhot lo redescubrió.
Después de explorar el interior laberíntico de Ta Prohm, volverás al hotel.

Día 15: Siem Reap
Tras desayunar, dispondrás del día libre para recorrer Siem Reap como tu quieras. Excursiones opcionales.
Día 16: Siem Reap - Luang Prabang
Desayunaremos en el hotel y a la hora marcada pondremos rumbo a Laos, a la ciudad de Luang Prabang.
Día 17: Luang Prabang
Desayunaremos en el hotel y día libre para hacer excursiones como tu quieras.

Excursión opcional al los cuevas de Pak Ou, Whiskey Village y Kuang Si Falls. Comience su día con el hotel en el centro de Luang Prabang a las 8 am. Tome un viaje por carretera de 45 minutos a lo largo del río Mekong hasta las cuevas de Pak Ou, donde subirá a un bote lento para visitar la red de cuevas. Las 2 cuevas famosas tienen un valor cultural especial, con más de 4,000 íconos de Buda y una historia que se remonta a miles de años. La cueva superior se encuentra a 5 minutos de subida, 50 m hacia la roca. Las cuevas se encuentran en un espectacular acantilado de piedra caliza en el punto donde el Mekong se une al río Nam Ou.

Después de visitar la cueva, vuelva a la camioneta y luego transfiera a Ban Xianghai, donde se elabora el vino local llamado "Lao Lao". Disfrute de un almuerzo tradicional de Laos antes de continuar el viaje en furgoneta a las cascadas de Kuang Si. Aproveche la oportunidad de visitar un santuario de osos en el paseo hasta las cataratas. En el Centro de rescate de osos, recibirás mucha información útil e interesante sobre los osos asiáticos de luna y sol, así como el programa de protección Free the Bears. Descubra cómo se rescata a los osos de los cazadores furtivos y del comercio ilegal de vida silvestre.

Llegue a las cataratas de Kuang Si, donde puede tomar cientos de hermosas fotos y nadar en la corriente verde y fresca. Aproximadamente a las 4:30 PM, regrese a su hotel en Luang Prabang con un conveniente traslado con aire acondicionado.

Día 18: Luang Prabang
Tras desayunar, dispondrás del día libre para recorrer Luang Prabang como tu quieras. Excursiones opcionales.

Excursión opcional de meditación y Sauna.

Comience su recorrido con una visita a Wat Visounarat, el templo más antiguo de Luang Prabang y la antigua casa de los Budas Prabang. Vea la estupa de sandía y escuche sobre la colorida historia del templo. Pasa a visitar a un monje mayor y aprende el arte de la meditación. También eres libre de preguntar al monje cualquier pregunta sobre el budismo.

A continuación, disfrute de una sauna en un baño de vapor administrado localmente, patrocinado por la Cruz Roja Lao. Abierta desde 1993, esta organización bien establecida está haciendo un gran trabajo en Laos, mejorando la situación de salud de los habitantes de Laos en muchos sectores de la sociedad, humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, servicio voluntario y universalidad.

Termine el viaje zen visitando el centro de Lao Red Cross. Tome una sauna como lo hacen los lugareños, aderezado con hierbas y flores de Lao, creando un aroma muy distinto y aparentemente curativo. Vaya a la sauna tantas veces como desee y luego disfrute de un masaje de 1 hora.
Día 19: Luang Prabang - España
Llegamos al fin de nuestro viaje.. A la hora indicada, pondremos rumbo a España y fin de nuestros servicios.
 
¡Deseamos que haya sido una experiencia muy especial y que tengamos ocasión de volver a vernos pronto!

¡¡NOVEDAD!! Ya puedes contactar

con nosotros y recibir nuestras

mejores ofertas a través de

Whatsapp. Infórmate en el

+34 601 40 66 50

👇 Haz Click debajo 👇

WhatsApp_Logo_8.png

Categoría de HOTELES

Elige la categoría de hoteles que prefieras para tu viaje.

Hoteles seleccionados para el viaje
  • Hanoi: Des Arts - Noble Boutique Hotel Hanoi o similar
  • Hoi An: Little Hoi An A Boutique Hotel & spa o similar

  • Ho Chi Minh: Aristo Saigon Hotel o similar

  • Hue: Century Riverside o similar

  • Siem Reap: Siem Siemreap Hotel o similar

  • Luang Prabang: Villa Maly o similar

Hoteles Categoría Lujo

  • Hanoi: Du Parc o similar
  • Hoi An: Sunrise hotel o Royal hotel o similar

  • Ho Chi Minh: Pullman o Sofitel Saigon Plaza o similar

  • Hue: Pilmigrage o Indochine Palace o similar.

  • Siem Reap: Angkor Aurora Hotel o similar.

  • Luang PrabangVilla Maly o similar

Suplemento por categoría Lujo.

Temporada Baja: Suplemento desde 389€ por pasajero.

Temporada Alta: Suplemento desde 531€ por pasajero.

El aumento de la categoría de hoteles no es obligatorio para todo el viaje. Podemos generar el cambios de categoría a medida según solicite el pasajero.

  • Temporada Baja del 1 de Marzo al 30 de Junio y del 15 de Septiembre al 1 de diciembre desde 1791€
  • Temporada Alta del 1 de diciembre al 29 de Febrero y del 1 de Julio al 15 de Septiembre desde 1987€
  • Consultar suplemento para navidades, Semana Santa, Julio y Agosto.
  • Consultar precios de las excursiones opcionales y todas sus formas de realizarlas.
Servicios incluidos en el viaje​
 
            ✔  Vuelo de ida y vuelta
           ✔  Alojamiento en los hoteles seleccionados
             Vuelos domésticos en línea regular
            Traslados aeropuerto-hotel. 
            Traslados entre ciudades.
             Régimen seleccionado
           ✔  Seguro de viaje
Posibilidad de otros circuitos a medida y con otras ciudades

Viajes a Medida

Personalízalo. Distribuye tus días, haz peticiones sobre gustos y colores.

Excursiones

Te recomendaremos todas las visitas imperdibles en cada destino.

Nos adaptamos a ti

Nos adaptamos a tus fechas.  Amplia o reduce tu viaje según disponibilidad.

Especialistas en Asía

Ganadores del Asian WS Award 2019.

Viajes propios y con asistencia local.

Aquí tienes un aperitivo de tu próximo viaje.

Información Básica

Duración: 19 días.

Salidas: Desde Madrid, Barcelona.

Fechas: Todo el año.

Precios según mes de salida:

​​​​​​​

  • Enero desde 1893€

  • Febrero desde 1811€

  • Marzo desde 1778€

  • Abril desde 1791€

  • Mayo desde  1815€

  • Junio desde 1834€

  • Julio desde 1872€

  • Agosto desde 1987€

  • Septiembre desde 1833€

  • Octubre desde 1729€

  • Noviembre desde 1721€

  • Diciembre desde 1988€

 

Posibilidad de pago en cuotas sin intereses.

 

Precios por personas en habitación doble. Tasas e impuestos extras incluidos

 

Algunos de nuestros colaboradores...

También te ofrecemos estos otros destinos!

¡Gracias por más de 60.000 clics de confianza!

No lo dudes y recibe todas nuestras ofertas en tu red social favorita.

© 2014 by Placer y Viajes - CICMA 3256

Conectamos 3000 S.L.  CIF: B-86870599

info@placeryviajes.com

Calle Ponzano 25 Piso 5 pta E, Madrid 28003 España

  • facebook
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn - White Circle