© 2014 by Placer y Viajes - CICMA 3256

Conectamos 3000 S.L.  CIF: B-86870599

info@placeryviajes.com

Calle Ponzano 25 Piso 5 pta E, Madrid 28003 España

  • facebook
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn - White Circle

Sri Lanka al completo + Maldivas desde 2163€

15 días, Vuelo, traslados, Hotel 4 estrellas superior... Combina ciudad, historia, Cultura y playa! 👳 👍 ✈

Ofrecemos flexibilidad en la cantidad de días en cada destino. Organiza el viaje como más te guste!

Al sur de India, en el Océano Índico, se encuentra un destino que no deja indiferente a nadie: Sri Lanka, la antigua Ceilán. Su enclave estratégico en el Golfo de Bengala hace que el color predomine en sus parajes naturales, donde predominan el azul del agua, el verde de la abundante vegetación y los marrones de sus firmes tierras. Cuando estés allí, déjate llevar por los sentidos y disfruta de la amabilidad de sus lugareños. Tanto en Colombo, la capital administrativa, o en lugares como Dambulla, Sigiriya, Kandy, Nuwara Eliya, o incluso durante el safari en el Parque Nacional de Yala, verás que las especias, de gran importancia en su cultura, sirven para dar sabor, fragancia y textura no solo a su gastronomía, sino a su día a día. La mejor manera de complementar esta experiencia es relajándonos en las espectaculares playas de Islas Maldivas. ¿Nos vamos?
¡DESCUBRE EL PROGRAMA DEL VIAJE!
¡¡ Tour en Privado !!
Día 1: España - Colombo

Reúnase y ayude a su llegada al aeropuerto con su representante de viajes.

Traslado del aeropuerto a Colombo. (Unidad de 01 hora aprox.)

Check-in al Hotel (Hotel Check-in 14.00Hrs). Día libre.

Día 2: Colombo

Desayuno en el hotel. Recorrido por la ciudad de Colombo: la palpitante metrópolis, Colombo, ubicada en el oeste, no solo es la capital comercial del país, sino también la turbina que impulsa más del 50% del PIB nacional que flanquea el elegante esfuerzo de desarrollo urbano de Colombo. Conduzca por las calles limpias bordeando el hipódromo blanco cristalino, centro de carreras de caballos en 1893 y pista de aterrizaje de la Segunda Guerra Mundial, amueblado hoy con lujosas boutiques de ropa, comida y té. Mientras tanto, vaya a Pettah y sintonice el Mercado Flotante, una experiencia de compras poco convencional, o sienta el zumbido que rodea la próxima inspiración, la ciudad portuaria de Colombo, una ciudad en alta mar, con parques, complejos comerciales e incluso una pista de F1. Dirígete a lo largo de Bauddhaloka Mawatha hacia 'Arcade' frente a un poste histórico, la Plaza de la Independencia. Todas las boutiques de diseñadores, tiendas de cocina de primer nivel e incluso la "pecera", han renovado esta obra maestra colonial en una de las zonas más modernas de compras y lugares de reunión en Sri Lanka. Tome una cerveza fría en el Hospital Holandés mientras contempla las elegantes ventanas que muestran las mejores marcas de moda, joyería y artesanía. Huele el aroma del incienso mientras escuchas las campanas del templo Gangarama. O bien, jazz hasta la vida nocturna de Colombo condimentada por clubes nocturnos y casinos que bordean su bullicio. Si tiene suerte, asista a una exposición en el Salón de Conferencias Internacional Bandaranaike Memorial (BMICH) antes de mover su cabeza hacia una ópera o tocar en Nelum Pokuna que debería llevar su día a la perfección.                 

Día 3: Colombo – Anuradhapura - Dambulla – Sigiriya

Desayuno en el hotel. Traslado desde Colombo a Auradhapura.

 

Anuradhapura: Al mando de una rica herencia de Sri Lanka, Anuradhapura, una de las civilizaciones más grandes y antiguas del mundo, protagonizada por 113 reyes y que abarca más de 1300 años en su apogeo, declara ser la ciudad más grande de la antigua Sri Lanka después de su reinado como la primera capital. . El zafiro de su corona es sin duda el Sri Maha Bodhi, el árbol sagrado de Bo extraído del árbol bajo el cual el Señor Buda alcanzó la iluminación, con más de 2200 años de orgullo. Pasee por los senderos sagrados de la venerada ciudad para adorar el legado que entrelaza a Ruwanweliseya, la gigantesca dagoba descansando junto al tanque Basawakkulama, sombreando la estatua del Buda Samadhi y el templo de la roca Isurumuniya que fortalecen la cultura, el patrimonio y la supremacía de posiblemente el reino más fuerte de Sri Historia de Lankan.

 

Luego, traslado a sigiriya a través de Dambulla.

Visita al templo de la cueva de Dambulla: en la ciudad de Dambulla se encuentra un centro que ha sido atesorado por muchos reyes desde el siglo I a. C. Hoy, un icono en la cara de Sri Lanka, el Templo de Dambulla Rock alberga algunos de los dibujos más singulares en 5 templos de cuevas magníficamente construidos que flanquean el templo dorado de Dambulla. Observe cómo se hacen exquisitamente pinturas rupestres a lo largo de las paredes que albergan 150 estatuas del Señor Buda. Al entrar en el retiro, mire hacia la gigantesca estatua de Buda que brilla en oro sobre una tierra, que hoy alberga un cruce importante en la elevación económica y cultural del país.

Registrate en el hotel.

 

Al final de la tarde disfrute de un paseo por el pueblo en el pueblo de Hiriwaduna.

Caminata por el pueblo de Hiriwaduna: camine a lo largo de un Wewa o depósito artificial. El embalse en sí, la selva arbustiva circundante, la marisma.

 

Safari en catamarán.

Safari en catamarán: (canoa de doble par combinada con asientos) en el pintoresco lago y la pantorrilla a través de un arroyo poco profundo.

Después del safari en catamarán, la tradicional cena local con fogata.

Día 4: Sigiriya – Habarana – Sigiriya

Desayuno en el hotel. Por la mañana subida a la roca Sigriya Lions.

Sigiriya: la ciudadela de roca del siglo V del Rey Kasyapa y Patrimonio de la Humanidad, Sigiriya, no solo se jacta de la supremacía de la ingeniería y la planificación urbana de Sri Lanka, sino que también se proclama como uno de los mejores monumentos de arte y cultura. Pase por las gigantescas 'patas de león', con vistas a los simétricos jardines reales de abajo, para comprender el esplendor absoluto que una vez dominó esta fortaleza de roca. Rodeada de murallas y fosos, la Roca del León, que se asemeja a la mitológica 'Ciudad de los Dioses', está cubierta de frescos que se relacionan con pinturas de estilo Gupta que se encuentran en las cuevas de Ajanta en la India. Camine a la sombra de una eminente 'pared de espejo' que abraza la cara occidental de Sigiriya que representa un artístico cien metros plastificados con graffiti. Pasea por el museo bien fabricado de la planta baja para un viaje épico de antaño para darte cuenta de cómo la ciudadela flotaba sobre los ciudadanos con el castillo, los estanques y los sistemas de riego que bombeaban agua hasta su cima con un ingenioso sistema hidráulico que describe una colosal obra maestra del gran rey que siguió siendo una maravilla en Asia durante siglos.

 

NOTA: - El Sigiriya Rock Climb es extenuante pero no difícil. Hay aprox. 1200 escalones hasta la cima. La escalada te llevará entre 2 y 3 horas, dependiendo de tu estado físico y las multitudes en ese momento. Regreso al hotel.

 

Por la noche haga un safari en el Parque Nacional Minneriya en jeep.

Parque Nacional de Minneriya: ¡si te apetece un estruendo en la jungla, entonces Minneriya es tu Coliseo! Con una extensión de más de 8800 hectáreas, este es un santuario para elefantes. Minneriya es el hogar de rebaños de ciervos y una gran variedad de aves, pero su foco permanece entre los troncos balanceándose y las orejas aleteando. Estaciona tu jeep en la orilla del embalse y apaga el motor. Observe atentamente cómo manadas de elefantes, una por una, ruedan hacia las orillas cubiertas de hierba, para alimentarse de brotes tiernos. De hecho, esta es la reunión de elefantes más grande del mundo, más de 300 a la vez, que ha adornado el parque para convertirse en un imán para los entusiastas de la vida silvestre en todo el mundo. Regreso al hotel.

Día 5:  Sigiriya - Polonnaruwa - Kandy

Por la mañana traslado a Polonnaruwa.  

Polonnaruwa - Creciente con el declive de Anuradhapura, la ciudad de Polonnaruwa - capital medieval y joya de la corona del rey Parakramabahu I - sigue siendo una prueba superior de la antigua cultura y patrimonio mezclado con creencias religiosas. Camine a través de sus paredes dispersas del sitio del Patrimonio Mundial, bendecido por estupas, estatuas de Buda en reposo, canales de riego y esculturas hindúes fantásticamente talladas, mientras observa la casa de la reliquia, Watadage, que se jacta de hermosas esculturas de piedra. Mire de cerca y se dará cuenta de una sutil influencia hindú en la arquitectura y las estatuas que se encuentran en Polonnaruwa. O siéntate al lado de Galviharaya y observa la belleza absoluta que brota de cada curva de sus enormes estatuas budistas. Sin embargo, la Cámara del Consejo de Nissankamalla es una belleza que hace girar la cabeza para sentarse y observar con sus pilares oscilantes que recuerdan la estética de un poderoso reino que descansa junto a Parakrama Samudraya: ¡el mar de Parakramabahu y la obra maestra del riego!

Traslado desde Polonnaruwa a Kandy.

Día 6:  Kandy - Tea Plantantion - Nuwaara Eliya

Desayuno en el hotel. Viaje por la mañana en la ciudad de Kandy, gobernada por última vez por el rey Sri Wickrama Rajasinghe, antes de que fuera puesta bajo el dominio británico en 1815, Kandy, Patrimonio de la Humanidad y última capital real de los reyes de Sri Lanka, crea una gran variedad de cultura, historia y patrimonio en las mentes de los visitantes de todo el mundo. Experimente un antiguo legado kandyano grabado alrededor de su joya de la corona, el templo de la reliquia del diente sagrado del Señor Buda. Un paseo por esta pequeña ciudad a orillas del lago, acunada entre las colinas brumosas, contará con el Centro de la Ciudad de Kandy, repleto de las últimas marcas de clase mundial, bazar, un centro de artes y artesanías, así como un museo de gemas y un lapidario. te deslizas a través de frutas y verduras frescas en el mercado de Kandy.

Luego, traslado de Kandy a Nuwara eliya. 

Plantación de té: no hace mucho tiempo que la región montañosa de Sri Lanka era en gran medida un tramo salvaje y desigual de montañas cubiertas de jungla, pero luego llegaron los británicos y sintieron la necesidad de una buena taza de té. Así que cortaron la jungla y convirtieron el Hill Country en una finca de té gigante. ¿Y sabes qué? ¡El resultado es muy bonito! El té de Sri Lanka ahora es famoso en todo el mundo, y visitar una plantación de té, alojarse en una cabaña convertida en una maceta de té o simplemente tomar una taza de té en una tienda de té local es uno de los grandes placeres de viajar en Sri Lanka.

Nuwara Eliya Los empinados caminos empinados, que se retuercen a través de exuberantes mantas verdes de arbustos de té en un clima fresco, recuerdan a los visitantes que están dentro del alcance del famoso retiro colonial británico, Nuwara Eliya. Aumentada por un ambiente de campo inglés, la ciudad de la luz, una vez gobernada por plantadores ingleses y escoceses, todavía está repleta de bungalows coloniales, setos y uno de los mejores campos de golf de 18 hoyos en el mundo. Una caminata a través de la hierba verde y las paredes de ladrillo rojo debería presentar impresionantes vistas de una bulliciosa aldea rural. Conduzca a través de los valles verdes de la región montañosa atravesada por cascadas interminables y salpicada por recolectores de té cubiertos con saris de colores brillantes. O alquilar una bicicleta para un paseo suave a lo largo de las orillas salpicadas por las aguas del lago Gregory.

Día 7: Nuwaraa Eliya - Ella

Recojo del Nuwara Eliya Hotel & Drop a la estación de tren de Nanu-oya.

Viaje en tren desde Nuwara Eliya a Ella. (04 - 05 Hrs Viaje Aprox.) -

Plazas sujetas a disponibilidad.

Recogida en la estación de tren de Ella y traslado al hotel Ella.

Día 8: Ella

Desayuno en el hotel. Morning Drive en Ella: un pintoresco pueblo al lado de una colina que ofrece la vista más increíble de todo Sri Lanka, Ella es ideal para caminatas pausadas. Camina por las plantaciones de té, los templos y las cascadas durante el día. Dé la bienvenida a la noche con cielos despejados, estrellas centelleantes y el lejano resplandor de las casas de luz en la costa sur. Aunque solo hay un puñado de casas de huéspedes y hoteles aquí, la cálida y amable hospitalidad de Sri Lanka es más que disponible en todos los lugares.

 

Visite las cataratas de Rawana: las cataratas de Rawana Ella están a unos 6 km por Ella Gap hacia Wellawaya. Durante los meses de lluvia, el agua baja por la ladera de la montaña en lo que se dice que es la caída más `` salvaje '' en Sri Lanka, pero durante la estación seca puede que no fluya en absoluto. Hay vendedores que venden comida y baratijas.

Caminata nocturna a Little Adams Peak.

 

Little Adams Peak: esta caminata le brinda la oportunidad de experimentar el campo de Sri Lanka en una caminata hasta la cima del Little Adam’s Peak y en una caminata a través del país hasta la estación de ferrocarril de Demodara. Vea las excelentes vistas desde la cumbre de Little Adams Peak. Camina sobre el famoso Puente de los Nueve Arcos con su historia desenfrenada. Camine hasta la estación de trenes de Demodara y vea el ferrocarril en bucle único, una pieza de arquitectura que solo está presente en Demodara en Sri Lanka.

Día 9: Ella - Yala

Desayuno en el hotel. Traslado de Ella a Yala. Registrate en el hotel.

Por la noche, haga un safari en el Parque Nacional Yala en Jeep.

El Parque Nacional de Yala, que se extiende en un vasto Yala de 1259 km2, con su gloria girando alrededor de vastas praderas, arbustos, tanques y dunas, es el corazón de la vida silvestre en Sri Lanka. A medida que su jeep retumba por las puertas gigantes de Yala, no solo ingresa al parque nacional más visitado del país, sino también a las tierras de una civilización que prosperó durante el reinado de los reyes de Sri Lanka. ¡Lo llamas y Yala lo tiene! Sus reclusos habituales cubren manadas de elefantes, osos perezosos, queridos manchados, chacales, aves muy pobladas, así como la mayor densidad de leopardos del mundo que adornan el parque como uno de los mejores destinos del país. Sienta el camino áspero mientras su jeep truena sobre las rocas y se agita pasando curvas estrechas para una experiencia estimulante mezclada con los gritos de la naturaleza bajo el sol tropical.

Cena y alojamiento en el campamento Big Game, Yala (campamento de tiendas de campaña)

Día 10: Yala – Galle – Colombo - España

Desayuno en el hotel.

Salida desde el hotel. Traslado de Yala a Galle.

Unawatuna: manteniendo una fama por sus impresionantes tramos de playas y glamorosos arrecifes de coral que se extienden a lo largo de la costa, Unawatuna puede colocarse audazmente en muchas listas populares de todo el mundo. Ubicada dentro de una cala, Unawatuna ofrece hoy algunas de las mejores playas para bañarse en el mar. Pasea por sus playas bordeadas de palmeras en aguas turquesas para un baño saludable o simplemente bucea en el mundo azul bajo tus pies para una experiencia colorida girando entre las rayas de los peces de arrecife y sus hábitats.

 

Galle, la capital épica del sur, es la intersección donde la arquitectura clásica holandesa se encuentra con un entorno tropical creando una atmósfera vívida en belleza. Camina por las calles embrujadas holandesas escuchando los crujidos de las puertas de los salones de madera y observa cómo la arquitectura europea se mezcla con las tradiciones del sur de Asia hoy inundando a los entusiastas culturales a escala mundial. Sus murallas y bastiones originales conservados hasta la fecha muestran evidencias de un patrimonio preservado durante más de 3 1/2 siglos. Camine en el sentido de las agujas del reloj dentro del fuerte para observar la 'puerta vieja' que lleva el escudo de armas británico. Flanqueando la antigua puerta está el bastión de Zwart, el más antiguo de todos, y el faro de 18 pies de altura en su gloria junto al Bastión de Point Utretcht. Esta felicidad holandesa está pintada con calles que se extienden en un patrón de cuadrícula rectangular perforado con casas con terrazas de estilo colonial holandés. Ingrese al complejo comercial Dutch Hospital para dejarse cautivar por una gran variedad de recuerdos. Sin embargo, su sello distintivo es una realidad en la que el fuerte holandés sigue siendo una comunidad trabajadora con su habitual murmullo de oficinas administrativas, complejos judiciales, edificios comerciales, iglesias y gente del sur que frecuentan sus calles que refuerzan el aire del Elíseo de la arquitectura, ¡Galle!

Luego, traslado de Galle a Colombo.

Día 11:  Colombo - Maldivas 
A la hora acordada, ponemos rumbo al aeropuerto rumbo al paraíso , Maldivas!!! llegada y traslado al hotel.
Día 12 y 13:  Maldivas 
Alojamiento según régimen  establecido y días libres para disfrutar de las islas.
 
Día 14:  Maldivas - España
A la hora acordada, ponemos rumbo al aeropuerto rumbo a España.
Día 15:  España 
Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

¡¡NOVEDAD!! Ya puedes contactar

con nosotros y recibir nuestras

mejores ofertas a través de

Whatsapp. Infórmate en el

+34 601 40 66 50

👇 Haz Click debajo 👇

WhatsApp_Logo_8.png

Categoría de HOTELES

Elige la categoría de hoteles que prefieras para tu viaje.

Hoteles Categoría Estándar
  • Colombo: Ozo hotel o similar
  • Sigiriya: Aliya Resort & Spa o similar

  • Kandy: Earls Regent Hotel o similar

  • Nuwara Eliya: Araliya green Hills Hotel o similar

  • Ella: 98 Acres Resort & Spa o similar.

  • Yala: Big Gamp Camp – Tented camp

Hoteles Categoría Superior

  • Colombo: Cinnamon Lakeside Hotel o similar.
  • Sigiriya: Aliya Resort & Spa o similar

  • Kandy: Earls Regency Hotel o similar

  • Nuwara Eliya: Grand Hotel o similar

  • Ella: 98 Acres Resort & Spa o similar.

  • Yala: Big Gamp Camp – Tented camp

Suplemento por categoría Superior.

Temporada Baja: Suplemento de 133€ por pasajero.

Temporada Alta: Suplemento de 178€ por pasajero.

Suplemento Media Pensión: 133€ por pasajero

Suplemento Pensión Completa: 287€ por pasajero

  • Temporada Baja del 1 de Abril al 30 de Septiembre desde 2163€
  • Temporada Alta del 1 de Octubre al 31 de Marzo desde 2458€
  • Consultar suplemento para navidades, Semana Santa, Julio y Agosto.

Fechas de inicio del Tour

El tour es privado y a medida.

Se puede realizar salidas durante todo el año. Posibilidad de modificar el itinerario según el pasajero.

Servicios incluidos en el viaje​
 
            ✔  Vuelo de ida y vuelta
           ✔  Alojamiento en los hoteles seleccionados
             Vuelos domésticos en línea regular
            Traslados aeropuerto-hotel.
            Entradas a todos los monumentos y visitas mencionadas.
             Régimen seleccionado
           ✔  Seguro de viaje

Personalízalo. Distribuye tus días, haz peticiones sobre gustos y colores.

Viajes a Medida

Te recomendaremos todas las visitas imperdibles en cada destino.

Excursiones

Nos adaptamos a ti y a tus fechas.  Amplia o reduce tu viaje según disponibilidad.

Nos adaptamos

Ganadores del Asian WS Award 2019.

Viajes propios y con asistencia local.

Especialistas en Asía

Aquí tienes un aperitivo de tu próximo viaje.

Información Básica

Duración: 15 días.
Salidas: Desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, etc
Fechas: Todo el año. 
Posibilidad de realizar el viaje en Privado.
​​​​
  • Temporada Baja del 1 de Abril al 30 de Septiembre desde 2163€
  • Temporada Alta del 1 de Octubre al 31 de Marzo desde 2458€
  • Consultar suplemento para navidades, Semana Santa, Julio y Agosto.
Posibilidad de pago en cuotas sin intereses.
 
Precios por personas en habitación doble. Tasas e impuestos extras incluidos.

 

También te ofrecemos estos otros destinos!

¡Gracias por más de 60.000 clics de confianza!

No lo dudes y recibe todas nuestras ofertas en tu red social favorita.