© 2014 by Placer y Viajes - CICMA 3256

Conectamos 3000 S.L.  CIF: B-86870599

info@placeryviajes.com

Calle Ponzano 25 Piso 5 pta E, Madrid 28003 España

  • facebook
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn - White Circle

Vietnam al completo y Sapa desde 1448€

15 días, Vuelos, traslados, Excursiones, Hotel desde 4*... No pierdas ni un detalle! 😎 👍 ✈

Ofrecemos flexibilidad en la cantidad de días en cada destino. Organiza el viaje como más te guste!

Si hay un país que sorprende y no deja indiferente a nadie este es sin duda Vietnam. Combina a la perfección sus bellos paisajes exóticos, su agitado pasado histórico y su población multiétnica, con los templos ancestrales, una palpable espiritualidad en toda la geografía, bulliciosas ciudades y una naturaleza exuberante. Desde las lluviosas regiones del norte hasta las fértiles laderas del Mekong, Vietnam aguarda en su interior infinidad de rincones que apasionan a sus visitantes, así como una deliciosa gastronomía. 
 
Recorre durante trece días estos extraordinarios países a través de sus principales pueblos y ciudades –Hanoi, bahía de Halong, Hue, Hoi An,  Ciudad Ho Chi Minh y Pa. Con este itinerario ahora tienes la oportunidad de conocer los mayores encantos de unas de las joyas del sudeste asiático. ¡No te pierdas todo lo que tenemos preparado para ti!
Recuerda que Placer y Viajes te asesorará en todos los destinos sobre los tipos de excursiones y actividades a realizar cada día, ya sea que la quieras realizar por tu cuenta, contratando en Destino o llevando todo organizado desde aquí...  Tú decides!!!
¡DESCUBRE EL PROGRAMA DEL VIAJE!

Días 1: España - Hanoi

Vuelo con destino Hanoi. Noche a bordo del avion.

Día 2 Hanoi

Llegada al aeropuerto de Hanoi, donde nos estará esperando nuestro representante. Traslado a la ciudad (1h.) y tiempo libre hasta check­in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Resto del día libre y alojamiento en Hanoi. 

Día 3: Hanoi - Bahía de Halong

Desayuno. Recomendamos la excursión de la bahía de Halong. 

Excursión opcional a la Bahía de Halong. Nuestro guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, a través de las tierras agrícolas del delta del río Rojo. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera. Almuerzo a bordo. Seguidamente navegaremos para ir descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Desembarco y regreso a Hanoi.

- Posibilidad de hacer noche en un barco de la bahía de Halong. 

Día 4: Hanoi

Desayuno en el hotel. Día libre.

Día 5: Hanoi - Sapa

Comenzamos la excursión a Sapa. 

06:45 - 07:00: Te recogerán en tu hotel en el barrio antiguo de Hanói y partirás hacia Sapa. // Posibilidad de viajar en Tren nocturno.

09:30 : Sigue la autopista hasta la ciudad de Lao Cai donde harás tu primera parada para desayunar.

11:00 : Haz una parada en Lao Cai antes de llegar a Sapa.

12:30 : Llega a la ciudad de Sapa, donde verás los coloridos trajes tradicionales de los pueblos H'mong, Dzao y Tay. Aquí disfrutarás de un almuerzo de platos vietnamitas locales.

14:30 : Haz una corta caminata hasta la puerta del pueblo Cat Cat, hogar del pueblo étnico Black H'mong y situado cerca del fondo de un profundo valle al pie del pico Fansipan. Un guía local te dará información sobre la vida diaria de los lugareños. Camina hasta el fondo del valle hasta la catarata, donde los franceses construyeron una central hidráulica. Para a hacer fotos antes de caminar cuesta arriba para llegar al autobús. La caminata es de aproximadamente 2,5 kilómetros y tiene una duración de 2 horas.

17:00 : Regreso a la ciudad de Sapa. Te recomendarán buenos restaurantes locales para cenar y pasarás la noche en un hotel de 3, 4 o 5 estrellas (dependiendo de la opción reservada).

Día 6: Sapa - Hanoi

08:00  - 09:00 : Desayuna en tu hotel y prepara un pequeño pack para el senderismo. Puedes dejar tu equipaje en el almacenamiento de recepción.

09:00 : Haz un breve trayecto hasta Y Linh Ho y después camina a través de las terrazas de arroz y a lo largo de Muong Hoa Stream hasta el pueblo de Black Hmong de Lao Chai. Observa el espectacular paisaje de la montaña Hoang Lien Son antes de dirigirte a la localidad de Ta Van, hogar del pueblo Dzay. La caminata dura alrededor de 3,5 horas y cubre 9 kilómetros.

11:30  : El autobús te recoge en el puente Ta Van   para llevarte de vuelta al centro de Sapa.

12:00  - 13:00  :Date una ducha en el hotel, firma la salida y toma el almuerzo antes de disfrutar de tiempo libre para explorar por tu cuenta.

15:00  : Reúnete con el resto de tu grupo en el hotel para prepararte para el regreso a Hanói.

15:15 : Vuelve al autobús para regresar a Hanói. Durante el viaje se hará una parada de descanso.

9:15 PM: Vuelta a Hanoi.

Día 7: Hanoi - Hoi An

Desayuno y traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo a Danang. Al llegar a Danang nos dirigiremos hasta Hoi An (aprox 30 min.), donde nos alojaremos en nuestro hotel.​ Día Libre

Día 8: Hoi An

Desayuno en el hotel. Día libre para descansar en zona de playa. Posibilidad de excursión y visitas a la ciudad.

Día 9: Hoi An - Hue

Su conductor profesional le recogerá en su alojamiento en Hoi An para comenzar este viaje de un día. Contemplar las impresionantes paisajes en el camino a medida que circula a varias paradas fascinantes, entre ellos un pueblo aceite de eucalipto, un pintoresco pueblo de pescadores, la famosa playa de Lang Co, y el paso de Hai Van. Esta impresionante paso de montaña ofrece una de las mejores vistas en Vietnam.

Más tarde, explorar el Museo Cham, y aprender acerca de esta antigua cultura. Ver la playa de My Khe, donde los marines estadounidenses se quedaron 1965-1973, y descubrir el pueblo talla de piedra para no Nuoc. Por último, disfrutar de una caminata en la montaña de mármol, donde se verá las cuevas y templos budistas. También podemos pasar por el por el golden Bridge (el puente Dorado).

Día 10: Hue

Desayuno en el hotel. Día Libre. Posibilidad de excursiones.

Posibilidad de hacer excursión al Hue Imperial. Descubre las vistas y los sonidos de Hue, la antigua capital imperial de Vietnam. Ahora, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad se encuentra a orillas del encantador río Perfume, donde encontrará increíbles ciudadelas, fabulosos palacios y tumbas reales. Se puede llegar a muchos de los sitios por río, y en este recorrido privado de un día completo, un crucero en barco es parte del programa.
Continúe su viaje por tierra, visitando la Ciudadela Imperial, desde donde gobernó la dinastía Nguyen entre 1802 y 1945. Vea la Torre de la Bandera, la Puerta del Mediodía, 9 Urnas Dinásticas, 9 Cañones Sagrados, el Palacio Thai Hoa y la Ciudad Púrpura Prohibida.
Después de un descanso para almorzar, visite la Tumba del Rey Khai Dinh y descubra la combinación de arquitectura occidental y oriental. Luego, visita la Tumba del Rey Minh Mang, donde seguro te impresionará la majestuosidad y la simetría de las construcciones arquitectónicas. Continúa hacia el pueblo de sombrero cónico, un pueblo de incienso. La visita guiada le dará una comprensión profunda sobre la filosofía de la geomancia del rey y cómo esto afectó la vida real.

Día 11: Hue

Desayuno en el hotel. Día Libre. Posibilidad de excursiones 

Día 12: Hue - Ho Chi Minh

Desayuno en el hotel. Día libre. Traslado al aeropuerto para poner rumbo a Ho Chi Minh. A su llegada le estará esperando nuestro representante para el traslado a su hotel. Resto del día libre

 

Día 13: Ho Chi Minh - Delta del Mekong. 

Desayuno en el hotel. Excursiones opcionales.


Excursión opcional al Delta del Mekong. Salida hasta el Delta del Mekong, a la hermosa rural My Thoen minivan o autobús. desde aquí en barco motorizado en el río Tien hasta el Qui (Islote Tortuga). 

Aquí puede unirse a las actividades diarias de la gente local y disfrutar de la atmósfera de este hermoso paisaje natural. Visita la casa de abejas y toma la foto de las serpientes. El almuerzo se servirá en el corazón del huerto.


El crucero en barco le llevará a través del canal Bao Dinh, entrando en la provincia de Ben Tre - "la tierra de los cocos". Aquí verá un típico modelo agrícola llamado "Jardín - Estanque - Jaula", antes de visitar la tienda de dulces de coco.


A continuación, disfrutar de un viaje en barco en el pequeño canal, totalmente cubierto por la sombra de los árboles de agua de coco. Después de su paseo en barco, relajarse en una hamaca o tomar un paseo en bicicleta alrededor de la isla antes de volver al autobús. Llegará de regreso a Ho Chi Minh City alrededor de las 16.30 a las 17.00. Resto del día libre.

Día 14: Ho Chi Minh - Túneles de Cu Chi

Desayuno en el hotel. Excursiones opcionales.


Excursión opcional a los tuneles de Cuchi.

Cu Chi es ahora considerado un distrito heroico por su papel en la guerra anti-estadounidense en Vietnam. Es legendario por su sistema de túneles de 220 kilómetros de largo y es un lugar popular tanto para vietnamitas como para extranjeros.


El paisaje de arroz de arroz pacíficamente rural es el hogar de patos y búfalos de agua nadando en los ríos a lo largo del lado de la carretera. Te resultará difícil imaginar la destrucción y los daños en toda la zona causados ​​por los bombardeos y las minas cuando Cu Chi era una "zona de libre destino". Los restos en Cu Chi son evidencia de la feroz batalla que tuvo lugar. Incluso tendrá la oportunidad de disparar un AK-47.
 

Día 15: Ho Chi Minh - España

Llegamos al fin de nuestro viaje.. A la hora indicada, pondremos rumbo a España y fin de nuestros servicios.
 
¡Deseamos que haya sido una experiencia muy especial y que tengamos ocasión de volver a vernos pronto!

¡¡NOVEDAD!! Ya puedes contactar

con nosotros y recibir nuestras

mejores ofertas a través de

Whatsapp. Infórmate en el

+34 601 40 66 50

👇 Haz Click debajo 👇

WhatsApp_Logo_8.png

Categoría de HOTELES

Elige la categoría de hoteles que prefieras para tu viaje.

Hoteles seleccionados para el viaje
  • Hanoi: Des Arts - Noble Boutique Hotel Hanoi o similar
  • Hoi An: Little Hoi An A Boutique Hotel & spa o similar

  • Ho Chi Minh: Aristo Saigon Hotel o similar

  • Hue: Century Riverside o similar

Hoteles Categoría Lujo

  • Hanoi: Du Parc o similar
  • Hoi An: Sunrise hotel o Royal hotel o similar

  • Ho Chi Minh: Pullman o Sofitel Saigon Plaza o similar

  • Hue: Pilmigrage o Indochine Palace o similar.

Suplemento por categoría Lujo.

Temporada Baja: Suplemento desde 288€ por pasajero.

Temporada Alta: Suplemento desde 431€ por pasajero.

El aumento de la categoría de hoteles no es obligatorio para todo el viaje. Podemos generar el cambios de categoría a medida según solicite el pasajero.

  • Temporada Baja del 1 de Marzo al 30 de Junio y del 15 de Septiembre al 1 de diciembre desde 1480€
  • Temporada Alta del 1 de diciembre al 29 de Febrero y del 1 de Julio al 15 de Septiembre desde 1590€
  • Consultar suplemento para navidades, Semana Santa, Julio y Agosto.
  • Consultar precios de las excursiones opcionales y todas sus formas de realizarlas.
Servicios incluidos en el viaje​
 
            ✔  Vuelo de ida y vuelta
           ✔  Alojamiento en los hoteles seleccionados
             Vuelos domésticos en línea regular
            Traslados aeropuerto-hotel. 
            Traslados entre ciudades.
             Régimen seleccionado
           ✔  Seguro de viaje
Posibilidad de otros circuitos a medida y con otras ciudades

Viajes a Medida

Personalízalo. Distribuye tus días, haz peticiones sobre gustos y colores.

Excursiones

Te recomendaremos todas las visitas imperdibles en cada destino.

Nos adaptamos a ti

Nos adaptamos a tus fechas.  Amplia o reduce tu viaje según disponibilidad.

Especialistas en Asía

Ganadores del Asian WS Award 2019.

Viajes propios y con asistencia local.

Aquí tienes un aperitivo de tu próximo viaje

Información Básica

Publicación actualizada el 1 de Abril del 2020

Duración:  15 días.

Salidas: Desde Madrid y Barcelona.

Fechas:  Todo el año.

Precios según mes de salida:​​

  • Junio desde 1527

  • Julio desde 1593

  • Agosto desde 1626

  • Septiembre desde 1511€

  • Octubre desde 1490€

  • Noviembre desde 1448€

  • Diciembre desde 1631€

  • Enero desde 1491€

  • Febrero desde 1490€

  • Marzo desde 1499€

Posibilidad de pago en cuotas sin intereses.

 

Precios por personas en habitación doble. Tasas e impuestos extras incluidos.

 

También te ofrecemos estos otros destinos!!

¡Gracias por más de 60.000 clics de confianza!

No lo dudes y recibe todas nuestras ofertas en tu red social favorita.