top of page

Nuestro Blog... 

By Placer y Viajes

Persigue la felicidad, explora lo desconocido, recorre los caminos del mundo y tu corazon al fin entenderá el amor....

Escapada a París

Recorre París en cuatro días…

Cuándo llegas de turismo a Paris lo mejor es planificar el recorrido y así aprovechar al máximo el tiempo que siempre nos va parecer poco para disfrutar de esta hermosa ciudad, por experiencia después de programar tus visitas como mínimo suma un día más en París, es inagotable.

A diferencia de otras grandes ciudades europeas, París “Ciudad de las Luces” como se conoce popularmente no tiene un centro definido alrededor del cual se expanda la ciudad, por todos los costados la ciudad ofrece una extensa oferta turística enfocada en la historia, el arte y la gastronomía

París es una ciudad que siempre tiene algo para ofrecer: las posibilidades son infinitas en este caso pondremos los lugares más visitados los organizaremos de tal manera que puedas disfrutar lo máximo posible.

Primer día.

Puedes empezar por los jardines de las Tullerías, el primer jardín público de París, que podrás recorrer en dirección a otro monumento parisino, el Arco del Triunfo. Antes habrás pasado por la plaza de la Concordia y los Campos Elíseos, con sus tiendas y comercios de primeras marcas. Por esta zona también podrás visitar el Petit Palais y el Grand Palais, uno enfrente del otro.

Al frente continua con una visita guiada al Museo del Louvre, aquí se encuentra La Gioconda de Leonardo Da Vinci, La libertad guiando al pueblo de Delacroix o La Venus de Milo, de la Antigua Grecia, conoce una de las colecciones de arte tanto antigua como moderna, más importantes y mejores del mundo. entre otras joyas pictóricas.

Para hacer este recorrido puedes desplazarte en la línea 1 del metro, bajar en Palais Royale – Museé du Louvre o bien en autobús, líneas 21, 24, 27 y 39, con el Paris Pass. puedes entrar gratis

Luego puedes continuar, cruzando el Sena visitar la Torre Eiffel que es el emblema de parís, puedes disfrutar del Campo de Marte y terminar el día en Les Invalides, un monumento muy importante que en su interior encontraras el Museo del Ejército.

Segundo día.

Puedes continuar con otro de los museos más destacados de la Ciudad de las luces el museo d’Orsay, donde encontraras la colección de arte del siglo XIX más importante del país te lleva la línea 12 del Metro, y te bajas en la parada Solferino.

Después puedes cruzar el puente de Solferino y las Tullerías, para llegar a la iglesia de La Magdalena, es un templo católico pero famosa por su diseño eminentemente clásico, al mejor estilo griego.

Continuamos con la Ópera de París, en el palacio Garnier, en la intersección de las calles Scribe y Auber, es recomendable hacer la visita con un guía cuyoya que es un edificio neobarroco de gran belleza que tienes que conocer.

Tercer día.

Nos queda pendiente la impresionante catedral de Notre Dame, con su estilo gótico único y que predomina la estampa del centro parisino, en la “Isla de la Ciudad”, con las dos torres y su arquitectura increíble. La línea 4 del metro Saint Michel, en la parada Cité, o también en autobús: líneas 21, 38, 47, 85 y 96.

Al sur de la catedral, tienes el Barrio Latino recorre y conocer una de las zonas más encantadoras y con muy buen ambiente con sus bares donde tomar algo además, de sus librerías. En este barrio se encuentra la prestigiosa Universidad de la Sorbona.

Siguiendo por el Boulevard de Saint Michel, podrás visitar los jardines de Luxemburgo, los más céntricos y populares de la ciudad del amor, luego sigue hasta el Panteón, el primer monumento de la ciudad y otro monumento imperdible para visitar. Con la Paris Pass o la Paris Museum Pass.

En el Barrio Latino también puedes visitar la isla de Saint Louis, una de las que se forman en el río Sena, muy residencial y tranquila, con sus calles pintoresca y sus curiosas tiendas.

Cuarto día.

Aún nos quedan sitios de interés y muy atractivos como la basílica del Sagrado Corazón, ubicada en lo más alto de la colina de Montmartre (Puedes ir en la línea 2, Anvers, y continuar a pie subiendo las escaleras o bien con el funicular). La entrada es gratuita, recomendamos subir hasta lo más alto de su cúpula para observar la ciudad.. Te encantará..

Después puedes continuar paseando por Montmartre, conocido por ser el barrio de los pintores, las calles son empinadas, hay cabarets de antaño, y bares y restaurantes donde puedes picar y tomar un buen vino.

Por la tarde, podrás ir la plaza de la Bastilla (línea 1 del metro), y desde aquí caminar por el barrio de Le Marais, el barrio judío hoy día considerado uno de los más cosmopolitas y pintorescos de París, con bonitas tiendas y otros sitios de interés cercanos, como la plaza des Vosges, la Casa de Victor Hugo y, si te queda algo de tiempo, el museo Carnavalet y el Picasso.

Puedes observar las ofertas disponibles para Paris haciendo click aquí..

Si prefieres hacer la compra directamente en nuestra web, puedes entrar en www.placeryviajes.com y en el apartado de paquetes elegir este destino fantástico, PARIS!!!

Recuerda... #LIVEyourDreams

Buen viaje!

@Placeryviajes

Donde estamos: MADRID
REDES SOCIALES
  • RSS - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

Últimos Posts

Archivo
Busqueda por Tags
bottom of page